Zodiaco
Sol y Luna: carta astral de Lizardo Ponce
Mirá la carta astral de Lizardo Ponce
Lizardo Ponce fue uno de los participantes de La Academia este año y su popularidad va en aumento. Es sabido que goza de un gran carácter que muchas veces puede jugarle en contra y esto no los demostró mucho en el Showmatch. El día de hoy te hablaremos de su carta astral para así poder conocer mucho más de él.
El influencer, Lizardo Ponce es del signo Capricornio ya que nació un 17 de enero de 1990. Según la astrología, las personas de este signo suelen ser de talante más bien desconfiado y cuentan solo con sus propios recursos. Se relaciona con mucha dificultad y esto es notorio en el mediático cuando debe «jugar» en el show televisivo de El Trece conducido por el propio Marcelo Tinelli.
Carta astral
Su signo solar es Capricornio lo que hace de él una persona práctica, siempre intenta mantener los pies en la tierra, le gusta imaginar la vida que quiere tener, aun así por el hecho de ser una persona tan realista siempre lo sabe asumir; además a la hora de tomar una decisión se fija en todos los detalles, los Capricornio tienen muy en claro cuáles son sus ideales y a donde pueden llegar con ellos.
El signo lunar de Lizardo Ponce es Libra lo que hace de él una persona muy agradable y encantador, tan así, que suele ser el favorito de todo el mundo, se puede decir que las personas con el signo lunar son muy sociables y queridas por todo el mundo. Los Libra son diplomáticos y objetivos, en un problema siempre van a escuchar los dos puntos de vista.
Ese signo lunar también lo vuelve una persona encantadora y sutil, Libra como signo lunar siempre tiene una actitud muy encantadora y son extremadamente sensibles. Aun así, también tienen su lado negativo y en este caso es sobresalen por su falta de compromiso, los librianos suelen perder mucho tiempo a la hora de tomar una decisión, ya que se tardan mucho para llegar a una conclusión y por esa razón muchas veces tienden a parecer una persona egoísta, además son frívolos, compradores compulsivos, así que no se suelen preocupar por cuánto gastan en dinero.