Buscanos en las redes

Zodiaco

Conocé las características del signo del zodiaco de Sergio “Kun” Agüero

Te hablamos de las características del signo del zodiaco de Kun Agüero.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unas horas se dio a conocer que el futbolista Sergio “Kun” Agüero ya no seguirá siendo parte de las canchas, debido a su enfermedad, así que claramente primero va su salud. Esta noticia dejo a todo el mundo conmocionado, puesto que es un deportista que se ha ganado el corazón de todas las personas y el hecho de ya no verlo en un partido de fútbol ha generado mucha tristeza en su fanaticada.

Anteriormente, les hemos comentado que el signo de Sergio “Kun” Agüero, es Géminis signo que es el tercero del zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable, este signo representa el intelecto y la comunicación. Géminis se encuentra regido por el planeta Mercurio, su signo opuesto y complementario es Sagitario, el elemento de este signo es el aire y tiene un detrimento por Júpiter.

Características

Las características del signo del futbolista Sergio “Kun” Agüero, es que son personas muy versátiles, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

Por el lado malo, es que tienen un carácter muy complejo o difícil de entender, ya que suelen cambiar fácilmente de ánimo en cuestión de segundos. Además, son personas que les encanta ser el centro de atención y conseguir todo lo que quieren y cuando no lo consiguen se suelen desanimar mucho, así que se puede decir que pueden llegar a ser algo malcriado. Por otro lado, son personas muy intelectuales.

Constelación de Géminis

Géminis como constelación se encuentra representada por los mellizos Castor y Pólux, los cuales eran hermanos y en la mitología griega eran conocidos como los hijos de Zeus, vienen siendo la tercera constelación más grande del mundo según astrólogos, se encuentra a treinta grados del noroeste de Orión, en el segundo cuadrante del hemisferio norte, teniendo como vecinos a las constelaciones de Cáncer y Tauro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar