Zodiaco
Tini Stoessel y Sebastián Yatra: así es la compatibilidad entre sus signos del zodíaco
La compatibilidad entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Luego de haber iniciado su relación en 2019, la cual fue confirmada en el escenario del estadio de Luna Park por un beso, los cantantes decidieron separarse dándole la noticia a sus fanáticos mediante la red social Twitter. “Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón” fue el mensaje que coloco Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Luego de esto a Tini Stoessel y Sebastián Yatra no se les volvió a ver juntos por un tiempo, hasta que empezaron a coincidir en distintos eventos y los fanáticos de dicha relación se empezaron a emocionar otra vez, ya que había posibilidades de que volvieran. Y al parecer, así fue, el periodista Ángel de Brito vía Twitter informo a sus seguidores que la cantante argentina y el colombiano habían vuelto, decidiendo darle otra oportunidad al amor.
Sus signos zodiacales y compatibilidad
Tini Stoessel nació el 23 de marzo de 1994, siendo signo Aries. Este signo forma parte de los signos cardinales y a su vez es un signo de fuego, siendo el primer signo del zodíaco simboliza el inicio y la creación. Las personas de este signo suelen ser de acción rápida e independiente, así que pueden llegarse a obsesionar por lograr las cosas que quieren y es por esto que muchas personas llegan a pensar que son frívolos y ambiciosos.
Sebastián Yatra es de signo Libra, nació el 15 de octubre de 1994. Libra es un signo cardinal y de aire, las personas con este signo son, curiosos, no les gusta estar involucrados en conflictos, son muy tolerantes y no son muy amantes de la rutina. También, son personas que necesitan mucho estímulo intelectual y usar el razonamiento en las relaciones que puedan tener.
Los signos opuestos se atraen. Normalmente entre estos signos suele ir todo bien al principio, no obstante, al pasar el tiempo la novedad que pudo ocasionar cierta atracción puede ir desapareciendo, ya que suele haber mucha diferencia entre ellos lo que ocasiona que la relación no dure a largo plazo. Aries es un signo muy mandón y tiende a tomar decisiones muy rápido, a diferencia de Libra que si suele tomarse su tiempo a la hora de una decisión.