Zodiaco
Te contamos algunos detalles de la carta astral de Dolores Fonzi
Te hablamos de la carta astral de Dolores Fonzi.
La actriz argentina nació el 19 de julio de 1978, inició su carrera como actriz en 1996 cuando hizo una aparición en la serie La nena, luego de un tiempo, en 1998 empezó a trabajar en Verano del 98, donde duró hasta 1999 para formar parte de la película Plata quemada y Esperando al Mesías. En 2015 fue parte de La pelota donde fue protagonista, dicha película tuvo muy buena venta en las taquillas y críticas favorables.
El signo de Dolores Fonzi es Cáncer, este signo se encuentra de cuarto lugar en el horóscopo, simboliza la familia y está representado por la figura de un cangrejo, es parte del elemento agua y está regido por la Luna; su signo opuesto y complementario es Capricornio y es el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Sus piedras del zodiaco son: los rubí, piedra de luna, esmeralda y perla.
Carta astral
Las personas con signo Cáncer como Dolores Fonzi, siempre tenderán a ser muy cordiales y cariñosos, su carácter no es muy claro, ya que pueden ser retraídos e insociables, hasta deslumbrantes y atractivos. Los Cáncer suelen ser muy soñadores, ambiciosos, y como el símbolo que lo representa, suelen dar pasos hacia adelante y hacia atrás, por eso pueden ser curiosos pero temerosos, vulnerables pero conservadores y bravos pero sensibles.
Dolores Fonzi tiene su signo lunar en Capricornio por esto son personas serias y responsables, no se sienten cómodos con revelar sus sentimientos con los demás y nunca suelen pedir ayuda; además una de las motivaciones de ellos es la necesidad de seguridad, pues las personas con signo lunar en Capricornio pueden ser modestas e inseguras de su propio valor, suelen sentir que llevan el peso del mundo entero sobre sus hombros.
La actriz Dolores Fonzi tiene su signo lunar en casa cuatro, lo que quiere decir que son personas que tienen un fuerte sentido de familia y hogar, la seguridad para ellos es muy importante y siempre la intentan buscar a través de su familia y sus padres, se suelen aferrar mucho a las cosas, suelen cambiar de muchos lugares hasta conseguir un lugar donde encuentren su base o raíz personal.