Zodiaco
Seguro y tranquilo: las características del signo zodiacal de Valentina Zenere
Te contamos las características del signo de Valentina Zenere.
Valentina Zenere es una cantante, actriz y modelo argentina, que ha participado en diferentes programas de televisión, pero su fama a nivel mundial creció luego de participar en la serie Soy Luna de Disney Channel Latinoamérica, donde le daba vida al personaje de Ámbar Smith. Inicio su carrera en el año 2010 al participar en la cuarta temporada de la producción de Casi ángeles.
En la actualidad Valentina Zenere ha dado mucho de qué hablar, luego de que se confirmara su participación para la quinta temporada de una de la series más vistas de la plataforma Netflix Latinoamérica la cual es Élite; desde que se dio a conocer dicha información las personas se emocionaron mucho, pues están ansiosos de saber cómo será su personaje en dicha serie española.
La actriz argentina nació el 15 de enero de 1997 por lo cual su signo es Capricornio, signo que es el décimo del zodiaco, el quinto de la naturaleza negativa y de cualidad cardinal, está representado por la figura de una cabra y simboliza la sabiduría; su signo opuesto y complementario es Cáncer, el planeta que lo rige es Saturno, su elemento es la tierra y tiene una caída por Júpiter.
Características de Capricornio
Los nacidos bajo el signo Capricornio como Valentina Zenere, se caracterizan por ser ambiciosos, disciplinados, prácticos, pacientes, y prudentes. Las personas con este signo casi siempre suelen estar de buen humor, son muy profesionales y les gusta el liderazgo. Es uno de los signos más estables del horóscopo, seguro de si mismo, tranquilo, y lucha mucho por lograr sus metas.
Los defectos de Capricornio son varios, uno; que son desconfiados, dos; indecisos, tres; no saben cómo llevar el fracaso y cuatro; son muy pesimistas. Las personas con signo Capricornio suelen ser muy tercos, por lo cual siempre creen que todo lo hacen bien y que no comenten ningún error; para ellos su opinión es la única que tienen valor, tienden a ser muy egocéntricos y algo egoístas.