Zodiaco
Mirá cuál es el signo de Paula Chaves
Conoce el signo del zodiaco de Paula Chaves.
Paula Chaves es una actriz, modelo y conductora de televisión muy reconocida en Argentina, quien comenzó su carrera en el mundo del espectáculo luego de su participación en el reality show de modelos Súper M 03, donde resultó ganadora dándole la oportunidad de comenzar en el mundo del modelaje. También es reconocida por su participación en Bailando por un sueño, en donde llego a ser finalista y actualmente la podemos ver como conductora de Bake Off Argentina.
La modelo nació bajo el signo Virgo, el cual en el zodiaco representa al tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable o doble, tiene como elemento a la tierra y al igual que Géminis se encuentra regido por Mercurio. Este signo simboliza el trabajo y el símbolo que tiene es la figura es una virgen. El signo opuesto y complementario de Virgo es el signo Piscis.
Las personas con signo Virgo como Paula Chaves se caracterizan por ser incondicionales y desinteresadas, las personas Virgo nunca pedirán algo a cambio para ayudar a alguien, siempre su apoyo y ayuda será muy desinteresada, son personas que les encanta planificar, cosa que les genera una armonía interior y los hace sentir siempre estables, son muy eficientes e inteligentes.
En la parte negativa tenemos que las personas Virgo son muy criticonas y descalificativas, por el mismo hecho de que son muy detallistas y perfeccionistas con las cosas, les gusta que todo salga perfecto y que nada tengo un error; así que si haces algo que no le gusta no dudara en criticarlo. Virgo no se sabe despegar del trabajo, esta es su cosa primordial, así que muchas veces no sabe disociar su ambiente laboral de su vida personal.
Carta astral
Paula Chaves tiene su signo lunar en Acuario, por ello siempre va a ser muy espontánea y muy poco convencional, siempre suele estar pensado en el futuro, es una persona muy curiosa y sociable, así que se le hace muy fácil conocer nuevas personas, no se suele llevar por sus sentimientos de manera fácil, ya que es muy mental; Paula suele cambiar rápidamente de ideas.