Zodiaco
Dé qué signo del zodiaco es Lourdes Sánchez
Conoce cuál es el signo de Lourdes Sánchez.
Lourdes Sánchez es una bailarina, actriz, conductora y modelo muy reconocida en Argentina, es conocida por participar varias veces en Bailando por un sueño, para 2012 la conductora participó en la segunda edición de Soñando por bailar; en la actualidad la conductora también formó parte del jurado de La Academia, ya que fue el remplazo de Guillermina el día de ayer 18 de septiembre.
El signo del zodiaco de Lourdes Sánchez es Piscis, signo que es el duodécimo y último signo del horóscopo, Piscis representa la disolución y su símbolo es la figura de dos peces que nadan en dirección contraria. Este signo es regido por Neptuno y Júpiter, su elemento es el agua, también tiene una caída por mercurio. La duración de este signo es del 11 de marzo al 14 de abril.
El tener el elemento agua, como Lourdes Sánchez, significa que puedes llegar a ser una persona fría dependiendo de las personas, sueles tener mucha lucidez de las cosas, y tienes un toque misterioso. Los nacidos bajo este elemento son analíticos, sociables, con una personalidad penetrante y muy observadora, lo que te puede permitir llegar hasta la clarividencia. Cuando se encuentran en una relación amorosa suelen destilar mucho amor y se muy pacientes.
Estar regido por Neptuno
Neptuno en Piscis genera que las personas con ese signo sean soñadores, idealistas y a la vez pueden llegar a vivir en la irrealidad. Este planeta se encuentra asociado con Poseidón, el cual después sería llamado por los romanos Neptuno; los Piscis al ser regidos por este planeta se transforman en personas algo amorosas, pueden ser algo afectuosos dependiendo de la persona, ya que si no suele ser fríos.
Tenemos que recordar que este signo no solo se encuentra regido por un solo planeta, ya que tradicionalmente suele ser regido por Júpiter, el cual hace que Piscis empiece a crecer mucho más internamente, y se proponga a querer crear nuevas cosas, empiezan a sentir más anhelo, sueños y perspectivas. Claro está puede que por este cambio de planetas, también cambie un poco tu actitud.