Buscanos en las redes

Zodiaco

De qué signo del zodíaco es Leandro Paredes

Te hablamos de que signo del horóscopo es Leandro Paredes.

Compartir en redes

Publicado

el

Leandro Paredes es uno de los mejores futbolistas que tienen hoy en día Argentina y el mundo, es centrocampista y su equipo es el Paris Saint-Germain, también juega junto a la selección de Argentina. Empezó a jugar desde tenía 3 años y se formó como futbolista en el Club Atlético Boca Juniors, debutando con ellos en 2010. Después de un tiempo Paredes fue considerado como uno de los jugadores más prometedores del club xeneize.

El heredero en 2019 confirmo su traspaso de Zenit al Paris Saint-Germain, donde firmó un contrato por 4 años con el equipo y lleva el dorsal número 8, el cual antes lo llevaba Thiago Motta. Vale destacar que junto a la selección Argentina, gano su primera Copa América este año, en la sede de Brasil. Normalmente no se habla mucho sobre la vida privada de Leandro Paredes y es por esto, que te traemos esta nota, para que conozcas que signo es y cómo puede ser su personalidad.

El jugador Leandro Paredes nació el 29 de junio de 1994, su signo del zodiaco es Cáncer. Este signo es el número cuatro en el horóscopo, el cual simboliza la familia y está representado por la figura de un cangrejo; es elemento agua, está regido por la Luna y el signo que lo complementa es Capricornio. Cáncer tiene una exaltación regida por Júpiter, una caída por Marte y es detrimento Saturno.

Las personas con signo cáncer tienen varias cosas positivas, las cuales son: uno, que son cariñosos; dos, que son protectores; tres, son cautelosos; y cuatro, que son muy simpáticos. Pero, también tiene su lado negativo, ya que los cáncer son personas con muy mal genio, calculadores, auto compasivos y desordenados, cambian de estado de ánimo muy rápido y son demasiado susceptibles.

Cáncer en la mitología

Según la historia Carcinos era un cangrejo gigante, el cual tendían a guardar ninfas del mar del reino de Poseidón. Un día dichas ninfas lograron escapar, por lo cual Carcinos las mando a buscar con un calamar gigante, que al encontrarlas en vez de llevarlas de vuelta con Carcinos, decidió darles la libertad. Entonces al regresar sin nada, termino en una batalla con Carcinos, donde murió, pero, Poseidón lo ayudo a calmar su dolor y lo mando al cielo, colocándolo como la constelación Cáncer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar