Zodiaco
Tras los rumores de affaire, ¿es compatible el Sagitario del «Tucu» López con el Tauro de Sabrina Rojas?
Los famosos estarían pasándola bien y nos adelantamos para saber si hay futuro juntos
Este martes en LAM, Andrea Taboada lanzó la bomba de que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían iniciando un affaire. La blonda se separó en el mes de mayo de Luciano Castro y en varias oportunidades reveló que está disfrutando de su soltería a pleno. Por su parte, el modelo está sin pareja desde que finalizó su romance con Jimena Barón, un mes antes de iniciar La Academia.
Con este escenario, los famosos estarían divirtiéndose y aunque podría tratarse de un «touch and go», no está de mas saber si la actriz de 41 años y el modelo oriundo de Tucumán, son compatibles en cuanto a sus signos del zodíaco. Como ya lo mencionamos en alguna oportunidad, ella es de Tauro (nació el 1 de mayo de 1980) y él, de Sagitario(nació el 25 de noviembre de 1980).
Qué dicen los astros
Para los astros, los signos de Sabrina Rojas y el «Tucu» López no son nada compatibles. En primer lugar, porque tienen diferentes filosofías de los que es el amor. En el caso de los taurinos, están dispuestos a amar sin frenos ni limitaciones. Van por todo. Mientras que los del símbolo del arquero, tratan siempre de mantener la cabeza fría y poner un freno a las cuestiones sentimentales.
Por otro lado, los sagitarianos como el reconocido locutor tienen la creencia de que la intensidad de Tauro (Sabrina Rojas) a la hora de amar, no es sinónimo de una relación fuerte y sana. Ellos no se permiten ser avasallados por el amor, se mantienen fríos y distantes, totalmente en contra de la personalidad del símbolo del toro. Estos signos rara vez se llegan a enamorar.
Hasta el momento, ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir la información que tiró la «angelita». Cabe recordar que Andrea Taboada reveló que el flechazo entre Sabrina Rojas y el «Tucu» López se dio durante la obra «Sex Virtual» donde el locutor actúa. Luego, fueron vistos en un boliche (donde cada uno fue por su lado respetando el aforo y las medidas correspondientes) a los besos y muy mimosos.