Zodiaco
Te contamos de qué signo solar y lunar es Paulo Dybala y cuál es la predicción para este año
La «Joya» fue convocada por Scaloni para lucir la celeste y blanca
No hay dudas de que Paulo Dybala es de los mejores jugadores argentinos que se lucen en el exterior. Recientemente fue citado por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias hacia Qatar 2022 ante Venezuela (el 2 de septiembre); Brasil (el 5) y Bolivia (el 9). De esta manera, podrá volver a vestir la celeste y blanca luego de varios meses relegado en la Selección Argentina.
El jugador de la Juventus tiene una personalidad muy particular que lo hace ser muy querido en cualquier parte donde donde se encuentre. Eso puede tener que ver con su signo solar y lunar. Lo cierto es que como nativo de Escorpio (nació el 15 de noviembre de 1993), tiene muchas de las peculiaridades de este signo, entre ellos, un gran poder de observación y capacidad analítica.
De la misma manera, Paulo Dybala tiene la luna en Sagitario. Esto significa que es una persona alegre y de espíritu libre. Además, necesitan espacio pues les afecta mucho el encierro. Aman estar físicamente activos y gozar de las cosas de la vida, como viajes, deportes, reunirse con amigos. Cualquier situación que los tenga en movimiento, serán bienvenido.
Qué le depara este año
Como bien mencionamos más arriba, el futbolista cordobés vino de tener un año bastante particular. Sin embargo, hacia la segunda mitad, comenzó a repuntar al punto que pudo revertir cualquier situación. Fue elegido subcapitán de la Juventus y ahora recibió la convocatoria para formar parte de la Selección Argentina. Sin lugar a dudas, estaba augurado por los astros.
El horóscopo de Paulo Dybala para este año es bastante alentador. Remarca que los nativos escorpianos conocerán personas nuevas a través de diferentes actividades y que se avecinan cambios importantes, especialmente en el trabajo. La vida social será muy activa luego de la pandemia por el coronavirus. Los astros recomiendan descansar debidamente ya que las energías podrían estar bajas.