Zodiaco
Te contamos de qué signo es Peter Lanzani y algunos detalles de su carta astral
El actor es de los más carismáticos del ambiente
Peter Lanzani saltó a la fama de la mano de Cris Morena y aunque muchos lo recuerden de su papel en las exitosas tiras juveniles, el actor creció no solo en edad sino también profesionalmente. Fue protagonista de numerosas películas y se hizo cada vez más conocido en el ambiente. Pese a que algo en él cambió, su esencia sigue siendo la misma y el carisma es lo que más lo caracteriza.
El actor de 30 años estuvo invitado recientemente a «Los Mammones» y realizó un repaso sobre su vida, su carrera y se animó a cantar algunas de las canciones que enloquecieron a sus fanáticas. Rápidamente su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales y las internautas dejaron todo tipo de elogios para su ídolo que se presentó con un look relajado y la clásica barba que lo caracteriza desde hace un tiempo.
Signo
Para ahondar más en la personalidad de Peter Lanzani, recurrimos a su signo del zodíaco y descubrimos que este mes celebra su cumpleaños. Nació el 24 de agosto de 1990 y es de Virgo. Al ser un signo de tierra, tiene una naturaleza práctica y aparte está regido por Mercurio que brinda claridad en sus pensamientos. Es muy metódico y es lo que le permitirá alcanzar sus objetivos. Además, es alguien muy trabajador, servicial, responsable y muy conversador.
La carta astral del protagonista de «Un gallo para esculapio» también nos muestra que tiene la Luna en Libra. Esto lo hace ser alguien cálido y muy amistoso. Por supuesto que la indecisión estará presente siempre pero eso le permitirá ver los dos lados de una misma situación y evaluar con detenimiento cada una de ellas. Aman lo que tenga que ver con lo artístico y son amantes de la paz.
Finalmente, Peter Lanzani al tener la luna en Libra, puede detestar la soledad. Cabe recordar que al exmodelo se le conocen varias parejas del ambiente, entre ellas, Lali Espósito y Tini Stoessel. Los especialistas en astrología coinciden en remarcar que incluso podría tener muchas parejas porque muchos de ellos, odian la soledad y son un tanto dependientes de terceros.