Zodiaco
¿Son compatibles los Piscis como Lourdes Sánchez y los Acuario como el Chato Prada?
Si bien son pareja desde hace diez años y tienen un hijo en común, te contamos cómo se llevan sus signos del zodíaco
Hace 10 años que Lourdes Sánchez y el Chato Prada unieron sus vidas y pese a que no hay indicios de casamiento, ya tuvieron a Valentín, el primer hijo juntos que hoy tiene 5 años. En la pista de ShowMatch vivieron cruces y anécdotas afilados por el propio conductor que se las ingenió siempre para hacerlos hablar, especialmente a ella que era bailarina de algún famoso.
Si bien llevan muchos años juntos, en esta nota analizaremos los niveles de compatibilidad entre la conductora de La Previa y el director del ciclo, según sus respectivos signos del zodiaco. En el primer caso, es de Piscis (nació el 5 de marzo de 1986), mientras que la mano derecha de Marcelo Tinelli es de Acuario ya que nació el 5 de febrero de 1967.
¿Son compatibles?
Según los astros, los piscianos como Lourdes Sánchez y los acuarianos como el Chato Prada, son muy compatibles. Algunos entendidos en astrología incluso remarcan que son una pareja bendecida por las estrellas. Esto se debe a que entre ellos hay una química muy especial cuya intensidad nunca decrece. Acuario encuentra en el pececito a un soñador al que intentará imitar y será justamente una fuente de inspiración para moverse.
Asimismo, Piscis como la exparticipante del Bailando, puede verse muy beneficiada por la productividad de Acuario (Pablo Prada). Se contagiará de su energía, de su empuje. Estos dos signos pueden volver realidad una decena de sueños ya que forman una de las parejas más perfectas del zodíaco. Asimismo, podrán permanecer durante muchos años juntos, con proyectos en común.
Cabe recordar que este año, el productor le propuso casamiento a Lourdes Sánchez durante un viaje que realizaron a Mendoza. La bailarina reveló que «entre vinito y vinito», el padre de su hijo le hizo la tan ansiada propuesta. Sin embargo, hasta el momento no pusieron fecha y ella admitió que le da «mucha fiaca» organizar la fiesta y gastar dinero en eso.