Zodiaco
¿Son compatibles los Libra como Rosalía con los Capricornio como Rauw Alejandro?
Los artistas fueron fotografiados juntos recientemente
Hace algunos días, Rosalía y Rauw Alejandro fueron fotografiados de la mano a la salida de un restaurante en Los Ángeles, lo que terminaría de confirmar su relación. Si bien los rumores de romance datan desde hace bastante tiempo, el mismo cantante se encargó de negarlos en alguna oportunidad. Sin embargo, ahora se mostraron juntos y sonrientes para los paparazzis que esperaban ansiosos afuera.
Lo cierto es que la artista catalana y el puertorriqueño pueden tranquilamente darle rienda suelta al amor ya que los astros bendicen su unión. Según el horóscopo, los signos de estos dos famosos son perfectamente compatibles entre sí por lo que auguran mucho éxito en esta relación. Cabe recordar que ella es de Libra (25 de septiembre de 1993) y él de Capricornio (10 de enero de 1993).
Buena compatibilidad
Según los especialistas en astrología, tanto los librianos (Rosalía) como los capricornianos (Rauw Alejandro) tienen un alto nivel de compatibilidad dado que el segundo admira mucho al símbolo de la balanza, en especial, su búsqueda de la armonía y la tranquilidad. Para el décimo signo zodiacal, el amor es una fuerza equilibradora, algo que nos permite hallar un balance entre lo interno y lo externo.
Por su parte, Capricornio encuentra en la mujer libriana como Rosalía, una calma y gran capacidad para excluir de su vida todo lo que sea negativo o incierto. La realidad es que estos tortolitos se pueden complementar a la perfección puesto que los librianos pueden enseñarle a los capricornianos cómo encontrar su centro que es lo que tanto necesitan y Capricornio puede enseñarle a hacer a través del amor.
Cabe recordar que a la intérprete de «Con altura» terminó su relación con el rapero español C.Tangana en 2018. Desde entonces, se mantuvo alejada de los flashes en cuanto a su vida privada y el sábado fue vista saliendo del restaurante de Los Ángeles, de la mano con Rauw Alejandro. Si bien no confirmaron nada respecto al romance, las fotos hablan por sí solas.