Zodiaco
¿Son compatibles los Libra como Diego Leuco y los Leo como Luciana Geuna a nivel laboral?
Te contamos si la dupla de conductores se lleva bien en materia laboral
Desde hace un tiempo, Diego Leuco y Luciana Geuna están al frente de Telenoche. Sin embargo, no logran tener ese carisma que caracteriza a Cristina Pérez y Rodolfo Barili desde hace 19 años. Por ese motivo, las autoridades del El Trece decidieron que tomen clases de actuación para estar más relajados e interactuar mejor con la audiencia. Esta información la dio Rodrigo Lussich en Intrusos recientemente.
Para saber si los conductores son compatibles a nivel laboral, recurrimos al Zodíaco. Consultamos sus respectivos signos y nos encontramos con una sorpresa digna de analizar. Antes de publicar los resultados del entrecruzamiento, es importante resaltar que el reconocido periodista es de Libra ya que nació el 14 de octubre de 1989 y su colega, es de Leo, nacida el 10 de agosto de 1977.
Nivel de compatibilidad
De acuerdo con lo revelado por el horóscopo, estos dos signos del zodíaco sí son perfectamente compatibles a nivel laboral ya que ambos tienen las mismas aspiraciones y dedicación para alcanzar sus objetivos. En la amistad sucede lo mismo. En lo que nunca podrían llevarse bien Diego Leuco y Luciana Geuna, es en el plano sentimental, aunque eso está descartado ya que cada uno tiene su pareja.
Los leoninos como la presentadora de 44 años encuentran en Libra (Diego Leuco) a una persona tan dedicada como ellos mismos. Ambos reconocen la necesidad del trabajo duro y del esfuerzo para poder llegar a lograr lo que quieren. No tendrán problemas en desvelarse y hacer todo lo posible para alcanzar la meta. Ninguno reparará en las responsabilidades que tendrán que tomar para que el ambiente laboral sea lo más llevadera posible.
Quizás por esta fuerza del carácter del periodista de 31 años y Luciana Geuna es que estuvieron de acuerdo en tomar clases de actuación tal como se lo pidieron las autoridades del canal. En este caso, se nota el nivel de profesionalismo de ambas partes y la actitud de pretender mejorar en su ambiente laboral.