Zodiaco
Mirá de qué signo es Majo Granatto, la jugadora que se puso la «10» en Las Leonas
La deportista fue tendencia en las redes sociales por su performance en la final
Pese a toda la garra, las ganas y la alegría, Las Leonas no pudieron contra Holanda y perdieron en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, no vuelven con las manos vacías sino con una medalla de plata y toda la emoción de haber llegado a esa instancia en el evento deportivo más importante del mundo. Una de las jugadoras que más repercusión tuvo, fue Majo Granatto.
María José Granatto, como es su nombre en realidad, se puso la «10» en el equipo nacional y dijo que lo hizo por «Diego y Juan Román». En la final que se celebró este viernes, la joven demostró todo su potencial y aunque no fue suficiente para ganarle a un equipo muy complicado, tuvo cientos de elogios en las redes sociales donde incluso la compararon con Lionel Messi.
Signo y características
Para saber un poco más de Majo Granatto, recurrimos a los astros y más aún, a su signo del zodíaco. Nació el 21 de abril de 1995 y es del signo Tauro, uno de los más fuertes del zodíaco, que corresponde al elemento Tierra. En líneas generales, los nativos de este signo suelen ser personas tranquilas, amistosas y agradables. Sin embargo, cuando se enojan, se comportan de una forma inesperada sin medir las consecuencias.
Los taurinos como la jugadora de hockey sobre césped prefieren siempre analizar y tomarse su tiempo. Les interesa centrar su interés en cosas concretas y disfrutan de los bienes, el confort, la vida placentera y los restaurantes lujosos. Pero, si no pueden tener acceso a ello, tampoco se deprimen. Son buenos ahorristas y se destacan por emprender buenos negocios.
Como contrapartida, Majo Granatto y en general todos los nativos de Tauro, pueden llegar a ser muy tercos y nunca lo asumirán. Sin embargo, son honestos, sinceros y leales. No dudarán en combatir contra nadie para defender sus ideas. Tienen una gran seguridad en sí mismos y cuando toman una decisión, van por todo, cueste lo que cueste y sin mirar hacia atrás.