Zodiaco
Mirá de qué signo es Facundo Conte, alias el «Heredero»
Es una de las figuras de la selección argentina de vóley
Esta mañana, la Selección Argentina de Vóley dio una nueva alegría a los compatriotas tras ganarle a Italia en los Juegos Olímpicos de Tokio y clasificar a semifinales. Misma situación no se vivía desde Sidney 2000. Ahora resta que el conjunto dirigido por Marcelo Méndez espere por el ganador entre Polonia y Francia para saber con quién se enfrentará en el próximo encuentro. Las redes sociales explotaron con la figura de Facundo Conte, alias el «Heredero» y rápidamente se convirtió en tendencia.
El jugador del conjunto nacional de voleibol es hijo del exjugador Hugo Conte, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte y miembro del salón de la fama. De ahí el curioso apodo que es común entre los relatores. Para saber un poco más sobre su personalidad, recurrimos al escenario astrológico y específicamente a su signo del zodíaco.
Signo y características
Facundo Conte es del signo Virgo puesto que nació el 25 de agosto de 1989. Se trata del sexo signo del zodíaco y los especialistas en astros coinciden en remarcar que son personas con un carácter serio, reservado y también muy disciplinado. Son concienzudos pero también muy delicados y cautos. A menudo pueden parecer personas frías ya que les cuesta entablar relaciones.
Esto último se debe a que los virginianos temen dar rienda suelta a sus sentimientos y les falta seguridad en sus emociones y opiniones. Los nativos de este signo como el jugador de Warta Zawiercie CMC de Polonia prefieren actuar con reservas y con una disposición más bien agradable. Debido a ello, muchos consideran que son superficiales.
Facundo Conte como el resto de los nativos de este signo del zodíaco, tienen la característica de ser metódicos, estudiosos y amantes de la lógica. Les encanta aprender y son capaces de evaluar las situaciones más complicadas. Sin embargo, a veces son tan meticulosos que van retrasando la conclusión de proyectos complicados. Gozan de una gran intuición y pueden ver los lados de un argumento.