Zodiaco
Llamativa predicción para los signos de Jorge Lanata y su novia, ¿son compatibles?
Te contamos si es una pareja que tiene futuro a los ojos del horóscopo
En 2020, una noticia sacudió al ambiente: Jorge Lanata había apostado nuevamente al amor de la mano de Elba Marcovecchio y los portales hablaron del tema durante semanas. Si bien siempre trataron de mantenerlo en bajo perfil, fue inevitable que ambos tuvieran que hablar de cómo inició el romance y la forma en que se llevan en la actualidad, en plena pandemia del coronavirus.
El legendario periodista y la abogada del staff de Fernando Burlando viven su relación a pleno y si bien ella es quien más datos brinda a cerca de la relación, se los ve muy enamorados. Para saber si este romance está bendecido por los astros según sus respectivos signos del zodíaco, consultamos al horóscopo que nos muestra llamativas predicciones, las cuales te contamos a continuación.
¿Son compatibles o no?
Como ya lo mencionamos en alguna oportunidad, Jorge Lanata es de Virgo, mientras que la letrada es de Acuario. ¿Estos dos signos son compatibles? Pues bien, a los ojos de los planetas, se podrán llevar muy bien al principio, pero no auguran un futuro juntos. En líneas generales, disfrutarán muy bien del uno al otro, pero su compatibilidad es limitada ya que no comparten la misma visión en temas fundamentales de la vida.
A los acuarianos como Elba Marcovecchio, les gusta el romance, la seducción y la conquista. Si pasaron todo eso, luego llegará el compromiso. Sin embargo, en el caso de Virgo, como el conductor de PPT, el romance y el enamoramiento nunca terminan y no los enloquecerá la idea de casarse y llenar el amor de reglamentos. En este sentido, ambos signos tienen diferentes perspectivas, lo que puede generar ciertas rispideces tarde o temprano.
Por otro lado, habrá una notable diferencia entre los signos de Jorge Lanata y su novia ya que las extravagancias amorosas de los virginianos terminarán por hartar a Acuario. Además, notarán que no hay un eje de crecimiento personal que los motive a seguir apostando a una relación que quizás no tenga futuro. De cualquier manera, los tortolitos pueden ser la excepción a la regla ya que en materia de horóscopo, nada está cien por ciento dicho.