Buscanos en las redes

Zodiaco

Esta es la carta astral del papa Francisco: Sol, Luna y Ascendente

Te contamos más datos sobre el Sumo Pontífice

Compartir en redes

Publicado

el

Papa Francisco

El papa Francisco tiene una interesante carta natal y en esta nota te contaremos algunos detalles. Para aquellos que no lo saben, José Mario Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 y es del signo Sagitario. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser aventureros y muy divertidos. Tienen un gran sentido del humor y se caracterizarán por ser curiosos y con mucha energía.

Los sagitarianos como el Sumo Pontífice disfrutarán a pleno las actividades al aire libre y tendrán siempre un aire un tanto informal. Por otro lado, tendrán un grave problema con recibir órdenes ya que su carácter no le permitirá acatarlas. Sin embargo, sólo obedecerán a las autoridades, siempre que se convenza de que hay alguna lógica en todo lo que se les plantea.

El papa Francisco tiene la Luna en Acuario lo que significa que tendrá emociones espontáneas, libres y poco convencionales. Además, será alguien muy social con mente hacia el futuro. Tendrá amigos de toda clase ya que le encanta conocer a personas diferentes sin embargo, solo sentirá una chispa de afinidad con aquellos que tengan una faceta poco tradicional.

Finalmente, el ascendente del jefe de Estado de la ciudad del Vaticano es Cáncer. Su gran sensibilidad lo llevará a ser una persona muy delicada y preferirá siempre, lo que ya conoce pues es lo que le brinda seguridad. Fiel a su espíritu, será muy generoso y estará dispuesto a asistir a quien lo necesite. Tiene un gran instinto protector que sobresale constantemente, especialmente por el rol que cumpla dentro de la Iglesia Católica. Sin lugar a dudas, el mejor religioso para ocupar ese lugar.

Amenaza

En las últimas horas, el papa Francisco fue amenazado. La Policía de Milán, Italia, logró incautar un sobre con tres balas que estaba dirigido a Bergoglio. Por estas horas, las autoridades realizan un peritaje para dilucidar el mensaje que acompañaba. Al parecer, podría estar relacionado con un juicio que se inició en el Vaticano por supuestas irregularidades en la compra de propiedades.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar