Zodiaco
De qué signo es Noel Barrionuevo, la goleadora de Las Leonas
Con sus dos goles, Argentina se convirtió en finalista de los Juegos Olímpicos
Este miércoles, Noel Barrionuevo dio una nueva alegría a los argentinos. Con dos goles suyos, el equipo de Las Leonas pasó a la final de los Juegos Olímpicos y ahora se enfrentarán a los Países Bajos por la medalla de oro. Como es de esperar, las redes sociales se inundaron de mensajes y el nombre de la goleadora se convirtió en tendencia con mensajes de apoyo y felicitaciones.
La defensora del equipo nacional nació el 19 de mayo de 1984 y es del signo Tauro. En diálogo con los medios al finalizar el partido de hoy, se mostró segura para la final: «Se consiguió lo que veníamos a buscar, que era estar en una final olímpica y lo pudimos hacer». En la misma línea aseguró que Holanda es un eterno rival pero que saldrán con todas las pilas a ganar. «Estamos contentas por eso y es para todo el país», expresó.
Características de Tauro
Noel Barrionuevo, como toda taurina, tiene ciertas características de su signo del zodíaco. En líneas generales, las personas que nacieron bajo esta influencia son reacias al cambio y pueden definirse como más prácticos que intelectuales. Además, les encanta la continuidad y la rutina al punto de tener ideas fijas. Así también, son prudentes y con un gran sentido de la justicia.
Otro de los rasgos que sobresalen a los nativos de Tauro, como la jugadora argentina de 37 años, es que aman la paz y la tranquilidad. Respetan las leyes y las reglas. No harán nada que esté por afuera de lo que se debe. Cuando se les presentan dificultades, no dudan en salir adelante hasta ver las cosas mejores. No se hundirán en la depresión ni mucho menos se quedarán de brazos cruzados.
Como contrapartida, Noel Barrionuevo también tiene defectos, aunque no son visibles para la comunidad en general. Según los especialistas en astrología, los taurinos pueden llegar a ser muy rígidos a veces y también egocéntricos o muy testarudos. Se dejan llevar por los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y la bebida. Por ese motivo, tienen que esforzarse para no caer en tentaciones.