Zodiaco
De qué signo es Marcelo Polino y cuáles son los rasgos de su personalidad
El periodista demostró en más de una oportunidad, tener un fuerte carácter
Marcelo Polino es uno de los periodistas que se mantiene a través del tiempo. Pasó por diferentes programas y formatos y actualmente se encuentra en el ciclo «Flor de Equipo», emitido todas las mañanas en Telefe. Sin dudas, una de las épocas más recordadas fue su paso como jurado en el Bailando por un Sueño, donde se lo vio sacar las garras en más de una oportunidad.
Muchos sostienen que el legendario comunicador bajó su perfil mediático ya que sus opiniones se mantienen lejos de las polémicas a las que nos tenía acostumbrados. En esta nota, nos centraremos en las características de su personalidad consultando a los astros y especialmente a su signo del zodíaco. Para aquellos que no lo sepan, nació el 30 de enero de 1964 y es de Acuario.
Características de su signo
Como bien saben, los nativos acuarianos como Marcelo Polino, tienen un especial carácter que los hace muy diferente al resto. Además, gozan de una gran inteligencia que los mantiene en el primer puesto. Otro de los rasgos importantes, es que si tienen una determinada idea en su cabeza, no habrá nada ni nadie que los haga cambiar de opinión, salvo acontecimientos muy drásticos.
En líneas generales, los especialistas en astrología remarcan que las personas de este signo son muy idealistas y proyectadas hacia el futuro. Una cualidad sin dudas muy presente en el propio conductor de 57 años. Por otro lado, a veces pueden ser muy pesimistas en cuanto al presente y tendrán la idea de que en el futuro, alguna determinada situación desagradable o injusta pueda revertirse.
Como defectos, los acuarianos (dentro del cual se encuentra Marcelo Polino) pueden llegar a ser muy caprichosos e infantiles. A veces incluso no les importarán los demás y en ocasiones tratarán de huir de sus obligaciones. Algunos nativos podrían llegar a ser también muy interesados y oportunistas, aunque claro está, siempre puede haber una excepción a la regla.