Zodiaco
De qué signo es Kylian Mbappé, el jugador del PSG que fue abucheado en la previa del partido
El futbolista no tuvo un buen recibimiento por parte de la hinchada en el campo de juego
La salida de Lionel Messi del FC Barcelona y su posterior arribo al PSG generó un tremendo revuelo a nivel mundial. Si bien la mayoría de los jugadores están contentos por tener al ídolo argentino entre sus líneas, hay algunos que quizás no estén del todo convencidos. Este sería el caso de Kylan Mbappé que en las últimas horas estuvo envuelto en un sinfín de rumores en cuanto a la llegada del crack rosarino.
Diversos medios internacionales aseguraron que el parisino estaría pensando en irse del equipo pues lo que pretendía era estar al lado de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una gran amistad. Si bien esto no fue confirmado, algunos jugadores y el mismo DT del París Saint-Germain lanzaron algunas indirectas al aire como una forma de presionar al deportista a no abandonar el club.
Los rumores fueron tan fuertes, que este sábado, Kylan Mbappé fue abucheado en el momento en que su nombre y fotografía apareció en la pantalla del estadio donde se llevaba a cabo la previa del partido contra Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1. Los hinchas reaccionaron de la peor manera cuando vieron la imagen del joven, molestos por las versiones de su salida del club para enfilarse en el Real Madrid.
Signo y características
Kylan Mbappé tiene una personalidad muy particular y esto puede ser debido la influencia de su signo zodiacal. Para aquellos que no lo sepan, el joven de 22 años nació el 20 de diciembre de 1998 y es de Sagitario. El horóscopo coincide en remarcar que los nativos de este signo son intelectuales, honestos, sinceros y simpáticos. Están siempre de buen humor y son bastante optimistas.
Como contrapartida, el lado negativo de los sagitarianos como el delantero del PSG es que pueden ser irresponsables debido justamente a tanto optimismo. También pueden llegar a ser superficiales y descuidados e inquietos. Odian sentirse atados a una situación y tener que preocuparse por los detalles. Por último, no es de extrañar que los nativos de este signo también pequen de impacientes cuando las demás personas no vayan a su mismo paso.