Zodiaco
De qué signo es Flor Vigna, la favorita de La Academia
La bailarina es muy talentosa y es candidata a ganar el certamen
Flor Vigna es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y no solo eso, también de las más talentosas. En La Academia, es una de las candidatas a ganar el certamen junto a Facu Mazzei, una dupla sin precedentes. Siempre llevan bailes novedosos, arriesgados y generalmente, el jurado siempre está contento. Por supuesto que a veces, les dan un tirón de orejas para que se luzcan aún más en las coreografías.
Más allá de eso, la conductora de 27 años es muy querida entre los televidentes y tiene un fandom que la acompaña en cada paso que da. Su carisma, simpatía y humildad es lo que traspasa la pantalla y eso puede tener un significado desde el ámbito astrológico. Para saber qué dice su signo del zodíaco, recurrimos al horóscopo y a continuación te contamos todo lo que tienes que saber de tu ídola.
Signos y características
Flor Vigna nació el 11 de junio de 1994 y le corresponde el signo Géminis, el tercero del Zodíaco y el más dual de todos. Los nativos de este signo se caracterizan por su versatilidad o doble personalidad. Tienen un gran sentido de la elegancia y en la mayoría de los casos, son muy serios. No obstante, de un momento a otro pueden mostrarse como niños fantasiosos lo que hace que no sean comprendidos.
Uno de los rasgos más típicos de los geminianos es la falta de constancia en las cosas que emprende. Pueden comenzar muy entusiasmados con una actividad pero con el paso del tiempo, comienzan a desinflarse y rara vez llegan a concretar lo que comenzaron con todas las ganas. Esta característica no es observable en la exparticipante de Combate, que siempre logró lo que quiso, con marcada disciplina y constancia.
Los nativos de este signo como Flor Vigna son muy analíticos y gozan de una capacidad mental destacable. Son muy inteligentes y aman todo lo nuevo. Los especialistas en astrología coinciden en remarcar que no son buenos para esforzarse en el aprendizaje puesto que enseguida pueden aburrirse como si fuesen unos niños.