Zodiaco
De qué signo del zodíaco es «Cachete» De Cecco
El jugador de vóley se ganó el corazón de los argentinos
Esta mañana, la Selección Argentina de Vóley dio una nueva alegría a los compatriotas tras ganarle a Italia en los Juegos Olímpicos de Tokio y clasificar a semifinales. Misma situación no se vivía desde Sidney 2000. Ahora resta que el conjunto dirigido por Marcelo Méndez espere por el ganador entre Polonia y Francia para saber con quién se enfrentará en el próximo encuentro. Las redes sociales explotaron con la figura de «Cachete» De Cecco y su nombre se convirtió en tendencia.
Para saber un poco más de la personalidad de Luciano, su nombre de pila, recurrimos al escenario astrológico y principalmente a su signo del zodíaco. Por su fecha de nacimiento (2 de junio de 1988) podemos saber que es del signo Géminis, el tercero del zodíaco. En líneas generales, estas personas son muy afectuosas, con carácter flexible y dueñas de una gran simpatía.
También, las personas nacidas bajo este signo zodiacal como «Cachete» De Cecco, son muy afectuosas, inquietas y con la necesidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo. No hay dudas de que son muy versátiles y divertidos, con una desbordante imaginación, ingenio y agudeza mental. Sin embargo, tienen el defecto de ser poco prácticos al momento de concretar aquello que se proponen.
Cómo es en el trabajo
En el ámbito laboral, los geminianos siempre estarán pendientes de los demás. Recordarán todo y esto se debe a su enorme capacidad para almacenar información y recordar todo tipo de cosas. Una cuestión que no es menor tiene que ver con que el trabajo al que se comprometan, debe ser dinámico y desafiante ya que tienden a aburrirse rápidamente. Sin dudas, el armador argentino de 33 años está perfecto en su rol dentro del conjunto argentino.
Para aquellos que todavía no lo conozcan, «Cachete» De Cecco juega actualmente en el club Lube Citanova en Italia y por supuesto, integra la Selección Nacional con la que participó en varios Juegos Olímpicos (Londres 2012, Río de Janeiro 206 y ahora en Tokio 2021). Debido a su talento, fue elegido el mejor armador del mundo en la Liga Mundial de 2011. En 2015, se consagró campeón en los Juegos Panamericanos llevados a Cabo en Canadá.