Zodiaco
Cómo se llevan en el trabajo Alberto Fernández y Cristina Kirchner según el horóscopo
Ambos tienen personalidades muy fuertes y en esta nota analizamos qué dicen sus respectivos signos
Desde que se conoció que Alberto Fernández y Cristina Kirchner trabajarían juntos, el foco estuvo puesto en la relación laboral de ambos ya que en más de una oportunidad quedó demostrado el fuerte carácter de cada uno. Si bien ellos insisten en remarcar que se llevan bien, cada uno abocado a sus labores, varias veces se puso observar una tensión entre ellos en actos oficiales y públicos.
Para saber si el jefe de Estado y la Vicepresidenta se llevan bien en cuestiones relativas al trabajo, recurrimos al horóscopo para conocer el nivel de compatibilidad de sus signos del zodíaco. Claro que el resultado dejó algunos detalles interesantes de analizar y te lo contaremos a continuación.
Relación
Para empezar, hay que recordar que Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 y es del signo Aries, mientras que Cristina Kirchner lo hizo el 19 de febrero de 1953 y es de Piscis. A simple vista, parecería que las cosas podrían manejarse bien, ya que uno de es carácter fuerte y el otro es más apacible y soñador. Sin embargo, los conflictos no tardarán en aparecer por los siguientes motivos.
Los nativos arianos como el mandatario nacional tienen al trabajo como su mayor prioridad en la vida y se sienten muy decepcionados con los piscianos (la presidenta del Senado) que no ven en lo laboral, algo esencial. Eso, a los primeros los desestabiliza y es ahí cuando llegan los problemas entre signos. No faltarán los choques, las tensiones y algunas malas caras de vez en cuando.
Sumado a estos motivos, las personas de Piscis como Cristina Kirchner necesitan que las dejen ir a su propio aire, sin presiones ni condicionamientos. En cambio, al signo de fuego (Alberto Fernández) le gusta mandar y ser quien lleve la voz cantante de todo lo que esté a su alrededor. Estas situaciones que nos muestran los astros pueden provocar que choquen muy seguido en la relación laboral.