Buscanos en las redes

Zodiaco

Así es la relación de los signos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el amor

Se trata de una de las parejas más mediáticas del mundo y los astros revelan su nivel de compatibilidad

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en el centro de atención estos días por dos motivos. Uno de ellos tuvo que ver con el desembarco de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al PSG donde juega el futbolista de 28 años y otra con un fuerte rumor de crisis y separación que ellos mismos se encargaron de desmentir con el correr de las horas en sus respectivas redes sociales.

No es la primera vez que la mediática y el jugador oriundo de Rosario son alcanzados por versiones de separación. Pese a todo lo que se dice, ellos terminan siempre juntos, apostando a la familia. Luego de un escandaloso inicio (pues él era amigo de Maxi López, esposo de la rubia), los tortolitos se convirtieron en el centro de atención de los portales y de los fotógrafos que siempre están ansiosos de retratar alguna imagen que pueda dar la vuelta al mundo.

Relación entre signos

Esta pareja es muy interesante de analizar según sus signos del zodíaco. Como lo mencionamos en notas anteriores, Wanda Nara es de Sagitario y Mauro Icardi de Acuario. Los astrólogos no dudan en señalar que la relación entre ambos será muy compleja, con algunos puntos en común pero con muchas diferencias en el modo de encarar la vida y los proyectos juntos.

Antes que nada, es importante resaltar que los acuarianos como el delantero del PSG se enamoran rápido de los atributos de Sagitario (como la empresaria argentina), tales como su gran capacidad de decisión y de proyectarse en el futuro. Sin embargo, también odian los defectos en la misma manera, como cierto egoísmo, incapacidad de ver más allá de ellos mismos y tener una obsesión con el éxito.

Los astros revelan que si bien ambos signos están obsesionados con el futuro, no lo están de la misma forma. En el caso de Acuario, como Mauro Icardi, el futuro depende más bien de una cuestión espiritual y no tiene problema en apostar lo que tenga por el bien de todos. En cambio, el signo de Wanda Nara siempre estará obsesionado con su propio futuro, con su carrera y también su patrimonio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar