Zodiaco
Qué dice la carta astral de Ana, la hija de Pampita
La pequeña nació el pasado 22 y ya podemos saber cómo será su personalidad
Pampita se convirtió en madre de su quinta hija el pasado 22 de julio cuando llegó al mundo Ana. La beba unió a toda la familia ensamblada y es fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. La modelo está muy contenta y ya informó que el lunes retoma sus actividades laborales, no solo en la conducción de Pampita Online, sino también como jurado en La Academia.
Pero en esta nota nos centraremos en la beba de la presentadora televisiva y en su carta natal. Como ya mencionamos, debido a su fecha de nacimiento, le corresponde el signo Cáncer. Son muy intuitivos y receptivos a los estados de ánimos de los demás. A veces pueden caer en depresiones y siempre van a necesitar el contacto emocional. Corren el riesgo de rechazar cualquier uso de la razón, dejándose llevar por los sentimientos.
Los nativos de este signo como la hija de Pampita, buscarán siempre la misma estrategia para alcanzar sus metas y objetivos en la vida: recluirse en su armadura. En ella buscarán proteger su corazón que en la mayoría de los casos es sensible, influenciable y muy tímido. Le dan mucha importancia al pasado y presente porque consideran que todas las experiencias del ayer pueden repetirse hoy.
Ascendente en Leo
Los cancerianos con ascendente en Leo como la pequeña Ana, hija de Carolina Ardohain son personas muy seductoras, ambiciosas, protectoras y muy generosas. Una de los atributos más importantes que tienen es su sentido de responsabilidad. Como contrapartida, pueden ser también muy variables, dominantes, posesivos, egocéntricos y no perdonan con facilidad cuando han sido ofendidos.
Luna en Capricornio
El retoño de Pampita y Roberto García Moritán tiene la luna en Capricornio y uno de los rasgos más característicos es que se configuran como perfectos líderes. Se les puede delegar tranquilamente cualquier responsabilidad porque son muy ordenados y odian todo lo que tenga que ver con el caos.