Zodiaco
De qué signo es Marcelo Tinelli y qué dice su carta astral
El conductor no está pasando por un buen momento televisivo
Los números no están acompañando este año a Marcelo Tinelli y cada vez es más evidente la falta de apoyo de los televidentes al ciclo que conduce en El Trece. Pese a que se las ingenian realizando cambios, el rating termina por debajo de lo básico y esto preocupa demasiado no solo a las autoridades del canal, sino también a los propios anunciantes que invierten dinero en publicidades.
Carta Astral
Como ya mencionamos en alguna oportunidad, el conductor oriundo de Bolívar nació el 1 de abril de 1960 y es de Aries. Algunos astrólogos coinciden en afirmar que este signo zodiacal es el que más fuerza tiene, porque es el primero. Además, gozan de una gran vitalidad y son muy decididos. Siempre está en constante movimiento y mirando hacia adelante, nunca hacia atrás.
Los nativos de Aries, como Marcelo Tinelli, pueden ser muy orgullosos y a menudo pueden tener explosiones de mal genio pero será pasajero. No guardan rencores ni tampoco viven en el pasado. Por sus características en la personalidad, pueden ser grandes líderes ya que son muy buenos tomando decisiones. Sin embargo, a veces pueden aburrirse con facilidad y esto les puede ocasionar problemas.
Por su hora de nacimiento (14.58), el presidente de la Liga Profesional tiene como ascendente al signo Cáncer. Esto significa que es una persona tierna y al mismo tiempo sensible. A veces puede mostrarse como alguien introvertido, sumamente privado porque lo que más le interesa es mantener a feliz a su familia. Para estos nativos, la familia es lo más importante de toda su vida.
Finalmente, Marcelo Tinelli tiene a la luna en Géminis lo que lo convierte en una persona muy extrovertida. Los astros remarcan que este tipo de nativos hablan demasiado y tienen gran sentido del humor. Son muy divertidos, ocurrentes y veloces. Sin embargo, necesitan estímulo mental y estar en constante cambio y continua novedad para que su vida tenga algún tipo de sentido.