Sociedad
Los tratamientos de belleza más perjudiciales para la salud según Alejandro Dolina
Alejandro Dolina te cuenta cuales tratamientos de belleza son peligrosos para tu salud.
Muchas veces te habrás visto frente al espejo y estuviste disconforme con tu cuerpo o rostro. Aunque lo ideal sería que te aceptes tal cual eres porque lo importantes es la esencia de uno. Sin embargo hay personas que realizan tratamientos estéticos para «ser lindos» aunque no siempre se cumplan las expectativas. Por eso en esta ocasión Alejandro Dolina junto a Gillespi y Patricio Barton, en «La venganza será terrible», te cuentan los tratamientos que existen para que uno sea lindo.
Tratamientos que no son «tan lindos»
El primer tratamiento que nombra Alejandro Dolina es: » Las uñas postizas. Las uñas postizas son preciosas, hay muchas formas y diseños para tener una manicura original a para nuestro deseo. Pero esto puede ser perjudicial para la salud por los componentes químicos que pueden provocar tanto dolores como reacciones alérgicas. Incluso puede provocar que sea te caiga la uña natural». Decía Dolina sobre uno los tratamientos peligrosos.
Otro de los tratamientos peligrosos para nuestro cuerpo, según El Negro Dolina es: «Extensiones de cabello. Acude siempre a un sitio especializado. Ya que para colocar dichas extensiones se usa un tipo de pegamento, aunque en ocasiones hemos visto como los anillos de metal hacían la misma función. Si abusamos de este procedimiento puede dañar el folículo piloso, lo que hará que se deteriore y caiga nuestro pelo». Declaraba Dolina sobre el tratamiento capilar.
«Bronceado artificial». Es uno más de los tratamientos de belleza perjudiciales para nuestra salud según el conductor del ciclo radial. «Es cierto que todo se debe realizar en su justa medida. El bronceado artificial es perjudicial para nuestra piel, si no dejamos llevar por el, lo recomendable es hacerlo en un sitio reglamentario». Expresaba Dolina.
«Tacones altos» Es otro tratamiento de belleza perjudicial para el humano, según Alejandro Dolina. «El uso de tacones altos se ha impuesto de una manera tajante. Es cierto que debido al los problemas de los tacos altos, ya se buscan otras alternativas. Pero los tacones siempre fueron un complemento básico que marcan sensualidad y elegancia». Además el escritor agregaba que aquella persona que use estos tacos, al tiempo le saldrán callos.