Sociedad
Los mejores consejos para perder peso por Alejandro Dolina
Cuando esta con sobrepeso, empieza una lucha interna por cambiar los hábitos de su vida cotidiana. Empezando por la comida y luego por los ejercicios, aunque a veces no se sabe como empezar. Por ello en esta ocasión Alejandro Dolina junto a Patricio Barton y Gillespi te dan los mejores consejos para perder peso.
Los mejores consejos para bajar de peso.
El primer consejo que daba Alejandro Dolina para perder peso es: «Come poco», decía Dolina. «Come poco pero cinco veces al día. Además según las estadísticas comprueban que las personas que mantienen un peso adecuado a largo plazo, no se saltan comidas. Tienden a hacer cinco comidas pequeñas y no dos grandes».
El otro consejo que brindaba El Negro Dolina es referido a los líquidos: «Bebe seis vasos de agua al día», enunciaba Dolina. «Además de mantenerte hidratado, un vaso de agua antes de cada comida hará que comas menos». A lo que Gillespi aporta que cuando uno toma agua antes de la comida, el estomago está casi lleno, por lo que el apetito disminuye.
Respecto a los famosos «permitidos» el conductor de 77 años declara: «Concédete treguas, tomar un bollo o unas patatas fritas fritas una vez a la semana, no es ninguna aberración. Por el contrario, estas pequeñas licencias pueden ayudarte a mantener la línea, porque evitan la sensación de prohibición total».
Referido a los repentinos ataques de apetito, Alejandro Dolina sugiere: «Concédete 10 minutos», decía Dolina. Además agregaba: «Antes de lanzarte sobre el chocolate o chorizo, concédete 10 minutos. En esos minutos sal a dar un paseo o dedícate a realizar una actividad pendiente» asimismo el conductor dice que en caso de seguir con hambre, lo mejor es tomarse un té.
«Perder el 10% del peso» es otro consejo que daba el conductor de «La venganza será terrible», a lo que Gillespi aporta: «Claro, es algo más posible de conseguir a diferencia de aquellos que dicen que perderán 40 o 50 kilos». Además Dolina agregaba otra recomendación de que para no perder el sabor, haz salsas más ligeras, con menos calorías.