Sociedad
Cuales son los trabajos más extraños del mundo, según Alejandro Dolina
Alejandro Dolina te cuenta lo trabajos más extraños del mundo.
Para poder sobrevivir día a día en este mundo, es indispensable tener que trabajar para obtener el pan del día. Obviamente para ello, en ciertas ocasiones se debe tener un titulo académico. Mientras que para algunos oficios no es necesario dicho titulo. Sin embargo existen ciertos trabajos extraños que Alejandro Dolina, junto a Gillespi y Patricio Barton, en su programa «La venganza será terrible» te contaran cuales son esos trabajos extraños.
Trabajos extraños
«El primero que no es muy raro», empezaba Alejandro Dolina sobre el primer trabajo extraño, es «Buzo recuperador de pelotas de golf». Mientras que Gillespi aportaba: «En aquellos ‘courts’, donde hay una laguna en el medio». Además Dolina contaba sobre este trabajo: «Si te gusta el buceo y estar al aire libre, eres un candidato ideal para este trabajo. Los buceadores son responsables de recoger todas las pelotas de golf del fondo del estanque del recorrido. Suena divertido pero no todos los estanques están limpios, ya que podes encontrarte con lodos, algas y serpientes buscando pelotas.» Decía Dolina.
Respecto al segundo trabajo, Dolina decía que su industria mueve al año más de 15 mil millones de dólares, este trabajo es «El probador de juguetes sexuales». «Para que usted no se electrocute, usando estos utensilios, hay un probador. Estas personas tienen muy buena remuneración entre 27 y 44 mil euros al año.» Enunciaba Alejandro Dolina sobre el rubro de probar juguetes sexuales.
Otro de los trabajos extraños que nombra Alejandro Dolina es «sexador de pollos». «La persona que con la mayor rapidez determina el sexo de los pollos con la mirada y los separa.» Contaba Dolina sobre las personas que tienen un trabajo separando por sexo a los pollos. Además agregaba: «Su salario es superior a 55 mil euros anuales. Este trabajo es muy exigente, hay que estar doce horas al día y tienes cuatro segundos para determinar el sexo del pollo. Tiene tres años de formación.»
Siguiendo con los oficios Alejandro Dolina relataba el otro oficio extraño. Probador de papel higiénico. «Parece un trabajo sencillo pero no, hay que probar distintos productos que te ofrezcan. Las empresas que se dedican a este sector, saben de la importancia de estos empleados, por lo que le pagan entre 27 y 44 mil euros al año.» Contaba el Negro Dolina sobre el probar de papel higiénico.
«Probador de camas» es el otro trabajo extraño. «Hay quienes se levantan para ir a trabajar y su trabajo consiste en acostarse y dormir en otra cama cama desde las 10 am hasta las 6 pm.» Decía Dolina sobre este trabajo donde además agregaba que estas personas escriben blogs sobre estas camas donde detallan la comodidad del colchón y que estos ganan $1.300 euros al mes.