Sociedad
¿Cómo pasarla bien en tu casamiento? según Alejandro Dolina
Alejandro Dolina te aconseja para disfrutar de tu fiesta de casamiento
Luego de haber terminado la misa del casamiento, empieza la fiesta. En muchas ocasiones los novios, tanto la mujer como el hambre, se preocupan demasiado por si su fiesta será divertida para sus invitados, logrando que de esta forma, no disfruten en absoluto su día. Por ello en esta ocasión Alejandro Dolina junto a Gillespi y Patricio Barton en «La venganza será terrible», te dan los mejores consejos para pasar la mejor noche de tu vida.
Como pasarla bien en tu casamiento sin preocupaciones
El primer consejo que brindaba El Negro Dolina sobre como disfrutar el casamiento es: «Tener cuidado con las fotos familiares. Aconsejo que las fotos coincidan con la recepción del casamiento, todavía hay novios que dejan el momento de la fotos familiares para momentos específicos durante la fiesta. ¡NO! No vas a querer interrumpir la tensión de los invitados cuando bailan por querer sacar una foto con algún familiar». Además agregaba Dolina que las fotos espontaneas mientras bailan, si.
Otro de los consejos que recomendaba Alejandro Dolina para tu fiesta de casamiento es que: «Los invitados nunca deben pasar hambre», a lo que Gillespi comenta que en a veces el calculo es muy justo, para que Dolina comente ante estos casos es mejor no realizar el casamiento, porque si no los invitados se empezarán a quejar.
Respecto al transporte Alejandro Dolina sugiere «No conducir el auto»: «Es mejor ir en colectivo, aunque si tu casamiento será en una quinta, estancia o cualquier lugar alejando de la ciudad, contrata ‘charters’ o combis para que tus invitados no manejen con una copa de más y se despreocupen del regreso a su hogar». A lo que Patricio Barton menciona que las combis salen a las nueve de la mañana. No se podrá ir cuando quiera y habrá que esperar.
Sobre la decoración, como el cotillón el escritor de 77 años aconseja: «Después de la mesa dulce, los invitados quedan cansados o fatigados. Hay que hacerlos volver a la pista, con la misma garra y emoción del principio. Por eso es indispensable el cotillón en la fiesta del casamiento».
Referido a la organización de las mesas, un tema que es polémico entre los allegados a los novios, el conductor del ciclo radial recomienda: «Mezclar. En una mesa de seis, poner tres conocidos con tres desconocidos, tres de la familia de la novia y tres de la del novio». Decía Dolina sobre la división de los invitados en las mesas.