Sociedad
El Dipy a Martín Piaggio: «Cuando uno es intendente no solamente sirve para juntar la plata»
Durante la emisión del miércoles 28 de julio de «Los Desclasados», El Dipy volvió a arremeter contra la autoridad entrerriana
En el día de ayer, El Dipy, hizo notar a su comunidad de seguidores el problema que está atravesando Teresita. Se trata de una abuela de Gualeguaychú a la que se le incendió su hogar. El hecho ocurrió hace un mes y desde entonces sus familiares y vecinos hacen lo posible para poder reconstruir su casa. Por su parte, el municipio de su ciudad tan solo le brindó un subsidió de $8.000 por mes.
El Dipy manifiesta que intentó comunicarse con el intendente Martín Piaggio por distintos medios, sin obtener respuesta alguna. El músico explicó que merece la atención del hombre detrás de la administración de Gualeguaychú puesto a que él es un ciudadano de dicha localidad, tal como Teresita. «No me contestó nunca», reiteró el vocalista.
La ausencia de Piaggio
Una de las nietas de Teresita tuvo una experiencia similar. De acuerdo con David Adrián Martínez, la joven expresó que tampoco fue oída por Martín Piaggio. «Teniendo el WhatsApp del intendente y ni si quiera le contestan», describió la situación de manera indignada el cantante de música tropical.
En determinado instante en «Los Desclasados», El Dipy, dirigió un mensaje a Martín Piaggio: «Cuando uno es intendente no solamente sirve para juntar para juntar la plata, sino también sirve para ayudar a los vecinos, porque usted se debe a sus vecinos, a sus ciudadanos». «Nadie le está pidiendo que le haga la casa, sino que le de una mano y que los pueda ayudar», instó el artista al funcionario público.
David Adrián continúo mencionando que le da tiempo al intendente de contestar hasta mañana. «Si no lo hace, no se haga ningún problema», argumentó El Dipy de manera despreocupada. Recalcó que, tal como el influencer Santi Maratea, se podría recaudar fácilmente ayuda para Teresita. El vocalista concluyó recordando al intendente que su accionar de las redes sociales pudo anteriormente ayudar a un mecánico cordobés que había sido asaltado hace un mes atrás.