Sociedad
Así es la personalidad de El Dipy según su signo del zodíaco
En el último tiempo, el cantante ganó popularidad por sus críticas al gobierno
Sin lugar a dudas, El Dipy se ha convertido en uno de los famosos más influyentes en el último año. Comenzó esbozando una crítica más al Gobierno Nacional y terminó siendo el personaje más solicitado en los programas de televisión donde no tuvo problemas en debatir con políticos, periodistas y hasta con mismos actores, como en el caso de Pablo Echarri, con quien mantuvo fuertes cruces.
En esta nota nos proponemos a investigar un poco más sobre las características del signo del popular cantante. Según su fecha de nacimiento (3 de diciembre de 1977) está dentro de Sagitario. Es el noveno del zodíaco y según muestran los astros en líneas generales, son personas confiadas, alegres y sinceras. Son amantes de la naturaleza y disfrutan estar al aire libre.
¿Cómo son los nativos de Sagitario?
Los sagitarianos son las personas más positivas de todo el zodíaco. Son extremadamente versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Son fiables, honestos y siempre están dispuestos a luchar por las buenas causas, cueste lo que cueste. Este último rasgo puede identificar muy bien a El Dipy.
Sagitario en el trabajo
Según muestra la astrología, los nativos de este signo pueden ser muy buenos en muchos trabajos pero principalmente como docentes, científicos, abogados, políticos y músicos. Estas dos características no pasan desapercibidas teniendo en cuenta la carrera artística de «El Dipy» y también su afición por la política, tal como queda en evidencia en sus posteos en las redes sociales.
Sagitario en el amor
A raíz de un tuit de Mariana Diarco, se comenzó a vincular al reconocido músico con Viviana Canosa. Si bien él lo desmintió rápidamente, los rumores no dejan de crecer. De acuerdo con los astros, Sagitario suele ser muy buen esposo y excelente padre. Sin embargo, nunca dejará del todo su espíritu aventurero. También en ocasiones suelen poner sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.