Series
«Succession»: Kieran Culkin detalla la desaparición de la pareja e hija ficticia de Roman
Los seguidores de «Succession» han estado desconcertados por un tiempo sobre el paradero de la esposa e hija de Roman, quienes aparecieron junto a él en el episodio piloto, pero luego desaparecieron junto con su anillo de boda. En la escena, Kendall se refiere a Isla como una amiga de sus hijos en lugar de su prima, lo que ha dejado a muchos espectadores preguntándose qué sucedió con la familia del personaje
En una entrevista con Variety, Kieran Culkin, quien interpreta a Roman, ha arrojado luz sobre el misterio. Culkin explicó que en el episodio piloto, Grace (interpretada por Molly Griggs) no era su esposa, sino su novia, y que Isla no era su hija, sino la hija de Grace. «Estaba entusiasmado con la idea de tener un hijo, y la niña tenía como 7 u 8 años», dijo el actor.
Culkin también reveló que al principio del rodaje de la serie, había discutido con el showrunner Jesse Armstrong la idea de que Roman fuera sexualmente «fluido». «Me habían hablado, incluso antes de rodar el piloto, de cuestionar cuál es la sexualidad de Roman», dijo Culkin. «Estaban jugando con la idea de que ella es consciente de que tienes una especie de complejos sexuales cuando se trata de la monogamia, y podría ser más fluido, pero todavía no sabemos lo que es».
En cuanto a la sexualidad de Roman, Culkin cree que la definición más precisa es Gerri, interpretada por J. Smith-Cameron. «Creo que todos sabemos ya que la sexualidad de Roman se define mejor con un nombre: Gerri», bromeó Culkin.
En resumen, los espectadores de «Succession» finalmente tienen una respuesta a la desaparición de la pareja e hija ficticia de Roman, y una mayor comprensión de la sexualidad del personaje gracias a los detalles revelados por Kieran Culkin.