Buscanos en las redes

Series

«Succession 4»: así es como asesores especializados orientan a los actores sobre el comportamiento de los ricos

La serie de televisión Succession, que actualmente se encuentra en su cuarta temporada, cuenta con asesores especializados en explicar a los guionistas cómo se comportan los ricos.

Compartir en redes

Publicado

el

El objetivo es trabajar la indiferencia de los personajes a sus riquezas, lo que se ve reflejado en la forma en que tratan su patrimonio, como si fuera algo normal en sus vidas. Los Roy, la familia protagonista de la serie, poseen un patrimonio de 18.000 millones de dólares, y no se comportan como cualquier ciudadano de a pie.

De hecho, en el episodio 4×02, Kendall Roy (Jeremy Strong) le pregunta a su hermano Connor (Alan Ruck) qué quiere tomar, y este le pide una weissbier belga que no sea Hoegaarden. Su hermana Shiv (Sarah Nook) también elige su bebida con cuidado, pidiendo un agua con gas pero que la abran delante de ella, para evitar beber de un grifo inmundo.

Los personajes de Succession se suben a helicópteros que cuestan 40 millones de euros con una hora de vuelo que cuesta 2.000 machacantes, y los asesores tienen la tarea de garantizar que sus movimientos sean los de personas con un patrimonio de 18.000 millones de dólares.

Un viaje helicóptero: algo ordinario

En una entrevista con Daniel Levy en Variety, Kieran Culkin, que interpreta a Roman Roy en la serie, explicó cómo los asesores han sido esenciales para asegurarse de que los personajes se comporten adecuadamente en situaciones de lujo, como cuando salen de un helicóptero. Los asesores les han dicho a los actores cosas como: «Has estado haciendo esto toda tu vida. Ya sabes dónde está la hélice. No estarías agachando la cabeza [al salir, al bajarte]».

A pesar de que la serie muestra el esnobismo y la adolescencia de los personajes más jóvenes de la familia Roy, sus elecciones tienen un fuerte anclaje en la realidad de un «billonario». Succession cuenta con asesores especializados en orientar sobre cómo se comportaría en la vida real una familia con un patrimonio de 18.000 millones de dólares, y esto se ve reflejado en la forma en que los personajes se mueven y se comportan en situaciones de lujo. Aunque sus elecciones sean extravagantes para el ciudadano común, para los Roy son algo normal y los asesores de la serie trabajan para que esto sea verosímil.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar