Buscanos en las redes

Series

«Succession»: el conflicto entre «padre-hijo» en pantalla se refleja en el set

La tensión en el set de Succession afecta la trama de la serie de HBO, según un artículo de perfil en el New Yorker. Jeremy Strong, quien interpreta a Kendall Roy, es un actor de método Stanislavski, y su intensidad ha irritado a algunos de sus compañeros de reparto, incluido Brian Cox, quien interpreta a su padre, Logan Roy.

Compartir en redes

Publicado

el

En la serie, Logan es más duro con Kendall que con cualquiera de sus otros hijos, quienes están en competencia por la presidencia del conglomerado de medios Waystar Royco. La serie está inspirada en la historia de la familia Murdoch, así como en otras disputas por herencias millonarias, y ha sido muy aclamada por la crítica. Succession ha entrado recientemente en su cuarta temporada en HBO, y Strong ha ganado dos premios Emmy por su papel.

El artículo del New Yorker detalla cómo Strong ha estudiado y copiado las técnicas de actuación de sus ídolos, como Al Pacino y Dustin Hoffman, y ha seguido obsesivamente sus carreras. Sin embargo, la técnica de Strong ha creado problemas en el set de Succession, donde sus compañeros de reparto a menudo lo ven como excesivamente intenso. Brian Cox ha expresado su preocupación por la salud mental de Strong, pero también ha elogiado su interpretación en la serie.

La tensión en el set de Succession ha contribuido a la autenticidad de la serie, que ha sido aclamada por su representación de la lucha por el poder en una familia disfuncional. Los personajes de la serie están en constante competencia, tanto en el trabajo como en sus vidas personales, y su complejidad emocional y psicológica es un reflejo de las relaciones reales entre hermanos y padres e hijos. La serie ha sido comparada con el famoso cuento de los hermanos de 1976, que se suicidaron juntos después de una pelea prolongada por una herencia.

La tensión en el set de Succession también ha demostrado la habilidad de los actores para mantenerse en sus personajes incluso fuera de la cámara. La serie ha sido elogiada por su escritura, su dirección y su actuación, y es vista por muchos como una de las mejores series de televisión de los últimos años. A medida que la serie entra en su cuarta temporada, los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrollarán las complejas relaciones de los personajes, y si la tensión en el set continuará afectando la trama.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar