Series
MOMENTO ICÓNICO – Maradona: Sueño Bendito, de las mejores posicionadas en Amazon Prime
Maradona: Sueño Bendito compite fuerte
Sabiendo una vez más que Maradona: Sueño Bendito sigue en los planes de la plataforma para hacer de las suyas, tenemos claro que Amazon Prime está entre sí y no para efectos de poder darle más auge a la segunda temporada de la serie argentina polémica. Todo por el simple hecho de unas equivocaciones tontas que, a la larga, les pueden costar muchos millones de dólares en demandas.
Recordemos que, Maradona: Sueño Bendito se empezó a rodar de manera oficial el año 2019, para aquel entonces, el pelusa todavía se encontraba vivo y se mantenía siendo técnico de Dorados de Sinaloa. Sin embargo, todo estaba bastante bien pensado para efectos de seguir un detalle interesante a tener en cuenta, el cual de seguro era esperar que Diego Maradona viera la creación.
Sin embargo, pasó lo impensable, que como estaba previsto por el rodaje que se empezó el año 2019, aunque Maradona muriese el año siguiente, los productores se mantuvieron con la idea original de dejarlo tal cual se había escrito, siendo un verdadero desastre y un llamado de atención para momentos posteriores al estreno de la bioserie de Maradona: Sueño Bendito el año 2021 en el mes de octubre.
Logró un escalón…
La serie del futbolista estaba compitiendo con otras tantas como por ejemplo Doctor Milagro, las cuales se mantenían codo con codo con respecto al rating de la plataforma de Streaming. Aunque, en ciertos momentos estamos viendo que poco a poco va teniendo menos empuje a razón de que ya empezó 2022 y la miniserie al parecer, todavía se mantiene en la cocina sin estar lista para verse.
En el momento del estreno, Maradona: Sueño Bendito, logró la friolera cantidad de 61 puntos de rating para efectos de lo que tiene que ser una buena serie. Tomando esto en consideración, se ha de revelar que no es la primera serie o documental que le es sacada al jugador de futbol, todo lo contrario. Se une a un sinfín de relatos que tienen que ver con la vida del antes mencionado jugador.