Series
Dynasty: el estilo lleno de excesos de Fallon Carrington
Conocé un poco del estilo de Fallon.
La exitosa serie Dynasty no solo fascina por la trama centrada en las dos familias más ricas de Estados Unidos, sino también por los looks elegidos por la diseñadora de vestuario Meredith Markworth-Pollack, especialmente los que luce el personaje interpretado por Elizabeth Gillies, el cual es el de Fallon Carrington.
Lo cierto es que Fallon en la serie Dynasty siempre suele estar como dirían “de punta en blanco”, por lo bien vestida. Cada uno de sus vestuarios suelen llamar mucho la atención, ya que son muy bonitos además de que se ven muy costosos. La serie que marcó no solo una época sino también las tendencias de más de una década, volvió decidida con su roboot a poner de moda sus ‘outfits’ más icónicos con looks contemporáneos: Blazers con hombreras, vestidos de lentejuelas, pieles y telas metálicas… en muchas cosas más.
Cuando la diseñadora de vestuario Meredith empezó a trabajar en la remake tenía muy claro que su objetivo era rendir homenaje al clásico de los 80 de la manera más fiel posible. Por eso, decidió vestir a la ambiciosa Fallon Carrington, quien es la hija del multimillonario Blake y a la que describe como «fuerte, audaz y sin miedo», de manera exagerada e intensa.
Fallon es un personaje escandaloso, suele usar una paleta de colores brillantes, negros y rojos que reflejan su personalidad. Su armario está lleno de diseños de Gucci, Alexandre Vauthier, Yves Saint Lauren, Roland Mouret y Thierry Mugler. «Power-dressing», señala la diseñadora de vestuario, era un tema de la serie original, y ella se compromete a continuar con esa tradición: «Quería asegurarme de que Fallon se vistiera para ella y el momento».
Mucho más
Es tan impresionante el closet de Fallon Carrington, que la misma actriz que la interpreta en Dynasty dijo: «para una escena de desayuno, vestía un kimono con un dragón dorado y mangas de piel, zapatos de plumas y un turbante, solo para el desayuno». Y reconoció que su personaje busca llamar siempre la atención. «Nadie que se vista de esta manera pasará desapercibida».