Series
«Todo por ganar, hasta que conocí a Laura», conoce a Peter Base participante de ‘Insiders’
Conoce a Pater Base uno de los participantes de Insiders
Es un hecho que el primer reality show de la historia de Netflix dio mucho de que hablar, entre las personas que se enamoraron de la serie, los participantes, la trama y claro, no podemos dejar de lado a Najwa Nimri, quien fue la presentadora de esta serie. Pero si hablamos de los participantes de Insiders, Peter Base fue quien logró levantas más pasiones y odios a lo largo de los siete episodios de este reality, es por ello que en esta nota te vamos a hablar a profundidad acerca de este joven madrileño de 24 años, ingeniero, DJ y mago, con el único objetivo de ganar los 100.000 euros de premio, sin contar con algo inesperado.
Fue por ello que El Confi Tv, en el momento en que tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con el participante de Insiders, descubriendo alguno de los secretos de este guapo joven de 24 años. Durante la entrevista que tuvo El Confi con Peter, pudieron hablar de forma clara, sincera y como dirían por ahí «sin pelos en la lengua», acerca del momento actual que vive con Laura y algunas cuestiones de su profesión. Mostrándose como nunca antes frente a la cámara a corazón abierto, la parte más humana de quien fue parte del reality de Najwa.
Uno de los temas que se habló durante la nota que tuvieron con Base, hablaron acerca de que fue lo que lo llevó a unirse a Insiders: «Me dijeron que era una experiencia que nunca antes se había vivido y que iba a cambiar el concepto televisivo dentro de Netflix. También que a nivel mental iba a ser una barbaridad. Y les dije que quería estar ahí porque esa primera edición no iba a ser lo mismo sin mí», fue la respuesta que le dio el joven ingeniero de 24 años de edad a la sección televisiva de El Confidencial.
No obstante Peter Base también habló acerca de que fue lo que cambió toda la perspectiva con la que había ido al programa: «Cuando supe que había convivencia y vi que había perfiles muy extremos (…) decidí observarles a todos para llevar a cabo mi estrategia de situar en primer lugar a mis compañeros y ver quiénes eran más fuertes y vulnerables. Que se fueran cayendo poco a poco entre ellos hasta que llegara mi momento de interactuar, como hice con Hugo», reveló entonces como había comenzado su mentalidad al entrar al reality, demostrando que su mentalidad en una primera instancia era simplemente ganar.
Incluso confesando que sí se creyó todo acerca o que tenía que ver con el algoritmo del supuesto concursante perfecto. No obstante hubo algo con lo que no contó: «Yo entré con la clara intención de ganar los 100.000 euros y voy a hacer lo que haga falta para ello. Voy a pisar a la gente, manipular… lo que hiciera falta, pero en el momento en el que conocí a Laura mi juego cambió. Me di cuenta de que podía llevarme algo más que el premio y que quizá me importaba más otra cosa. Llegó un momento en el que si ganábamos o no nos daba igual porque considerábamos que ya nos habíamos llevado algo».