Series
MOMENTO PRO – Estas son las 5 razones para ver Maradona: Sueño Bendito en Amazon Prime
Todo el mundo ha quedado agradado en cierta manera de lo que representa la serie de Maradona: Sueño Bendito como una especie de homenaje a quien sería uno de los personajes más importantes en el mundo del fútbol como lo es Diego Armando Maradona aún así después de su muerte y ya habiendo pasado un año de lo que fue el deceso del jugador de fútbol y posterior técnico.
Hay muchas cosas negativas que se han visto de la serie siendo en primer lugar un detalle importante el que ellos han tenido que cambiar, pero estos cambios han traído unos verdaderos y polémicos detalles que, a la larga se han pintado como el peor filme hecho de Diego Armando Maradona. Cabe acotar que apenas ya estaría por estrenarse el capítulo final de la misma serie en este lote.
Pero a pesar de las cosas malas y de ver ciertos detalles que también pueden caer de todas formas en una legalidad fuerte, Maradona: Sueño Bendito se planta todavía como una de las series futboleras más interesantes de la época, dejando claramente visto que para los argentinos él siempre fue, es y será uno de los emblemas más importantes de la historia del balompié, el dueño de la “mano de Dios”.
Las razones…
Las razones más contundentes para sacar un momento de lucirse siempre están a flor de piel y para muestra, sobre todo para aquellos que todavía no han tenido la posibilidad de ver de manera oficial en Amazon Prime, Maradona: Sueño Bendito, estamos para decirte en esta oportunidad cuáles serían las 5 mejores razones para poder sacar un buen detalle a trabajar de manera específica.
Se trata de la primera y única serie biográfica, tres actores para personificar a una personalidad, revivir su carrera, el mundial del 86’ y el gol del siglo, 5 capítulos seguidos, estas fueron las aristas que se trabajaron de manera consecuente para la serie del Diego y se pretende que se trate de cambiar la idea de ser desde una miniserie a lo que correspondería ser una serie a largo plazo oficial.