Series
MOMENTO DURO – Escuela para Señoritas Al Rawabi sigue recibiendo fuertes críticas
Una crítica muy personal se llevó la serie jordana
Para nadie es un secreto que lo que ha sido en mucho detalle Escuela para Señoritas Al Rawabi es un boom dentro de lo que significa la plataforma del gigante rojo, pues en muchas páginas oscila entre los diez mejores estrenos como mucho de lo que fue la fecha del 12 de agosto del año 2021, así es, hace ya 4 meses que se estrenó la primera rueda de lo que también se reconoció como la “serie Jordana”.
Sabemos con verdadero lujo de detalle que, Escuela para Señoritas Al Rawabi está siendo criticada de cierta forma por su trama y lo cruda que en algún momento se ha tornado, pues se entiende que es una serie que se basa en hechos totalmente reales y sinceros, siendo que el tema del que hablan es acerca de la violencia de género, pero no de mujer a hombre o viceversa, sino entre el mismo género.
Es de recordar para el que no sabe que la tasa de mortalidad entre peleas de dos personas del mismo género es mucho mayor y se entiende que es porque se sabe mucho más el tema de los puntos débiles a tratar de la víctima, sobre todo de las mujeres que se encuentra mucho más arraigado y peligroso que de costumbre, pues bien sabemos que las féminas son mucho más delicadas.
En particular…
Por ahora no se sabe y tampoco se tienen rastros de que se pueda dar una segunda temporada, al menos no pronto como bien pudimos haber esperado, sin embargo, un detalle que aqueja mucho al público es que sigue teniendo críticas y la gran mayoría están dejando de ser alentadoras. Si bien tenemos a la orden del día un grupo de lovers de la cinta, resulta que también hay haters alrededor.
Sin mucho spoiler en absoluto, se supo en cierta y determinada forma que hay mucho de qué hablar al respecto y nos topamos con una chica en la plataforma de Youtube con el canal titulado CORTE que habla detenidamente de todo lo que ha sucedido en esta primera temporada de Escuela para Señoritas Al Rawabi, siendo más que nada un verdadero momento para recapitular o empaparse de cara a una segunda vuelta.