Política
Horacio Rodríguez Larreta mostró su apoyo en el problema internacional: “Estamos con Ucrania”
Horacio Rodríguez Larreta reveló su momento de apoyo
Al parecer las visiones se manejan de manera muy dividida en donde estamos pensando que directamente el gobierno tiene muchas cosas en favor de Rusia. Sin embargo, el manejo más grande de intenciones también viene por el lado de la oposición y esto lo hizo sentir Horacio Rodríguez Larreta cuando recientemente anunció que su apoyo a Ucrania era total y completamente fuerte.
Estamos hablando de que Horacio Rodríguez Larreta se ha parcializado completamente en contra de los intereses del gobierno ruso y por ende del gobierno nacional. Aparte de esto, el jefe de gobierno porteño le habría pedido directamente al presidente que condenara las invasiones y que tratase de poner un alto en todo esto, al menos con respecto a las verdaderas intenciones de Argentina.
Sin embargo sabemos que tanto Horacio Rodríguez Larreta como el resto del planteamiento no tienen ni voz ni voto para efectos de lo que significa un verdadero dictamen nacional. Este problema, expresamente se dirige a expensas de los pensamientos directos que tiene Alberto Fernández y que son muy pocos los que están a favor de todo lo que está sucediendo a nivel internacional.
Lo que se dijo…
“Quiero expresar mi solidaridad con el pueblo ucraniano y con la enorme colectividad ucraniana en Argentina y en la Ciudad. Como ya lo he dicho públicamente, repudio en forma enérgica la invasión de la Federación Rusa a Ucrania. Constituye una violación a los principios de soberanía e integridad territorial, piedras fundamentales del derecho internacional y la convivencia pacífica entre las naciones”, reflexionó Rodríguez Larreta.
“Espero que en unas horas, cuando inaugure el año legislativo, el Presidente condene de manera contundente la invasión a Ucrania y posicione a la Argentina en el lado correcto de la historia”. Esto hace aclarar que, a su juicio, Argentina está cometiendo un grave error dentro de la historia internacional y obviamente política de su país por todos los intereses que se mantienen indirectamente.