Política
Patricia Bullrich apoya una unión por los enfrentamientos bélicos: “Hay que ir y no huir”
Patricia Bullrich apela a la paz del conflicto internacional
El tema del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania de buenas a primeras ha sido un detalle bastante polémico a destacar con lo que respecta al mundo de la noticia. Como bien hemos indicado en artículos anteriores, a pesar de que cueste creerlo, también indirectamente estos problemas son una salpicada a Argentina y una de las que va en “son de paz”, es Patricia Bullrich con todo.
El tema de Patricia Bullrich es que, ésta antes mencionada ha estado bastante cerca del régimen actual de la Casa Rosada y, aunque no está del lado de ellos del todo, se pronunció abiertamente sobre que vayan diferentes representantes delegando por países para que este conflicto armado cese de una vez por todas. A destacar también que posiblemente ella sea una de las primeras en la fila.
En una publicación dentro de la red social de Twitter, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich aseveró lo siguiente: ¡Vamos a Kiev! Todos los demócratas del mundo debemos movilizarnos. Apoyo la propuesta de ponerle el cuerpo a la paz junto a @ZelenskyyUa. Esta es la manera de defender la democracia. ¡Somos muchísimos más los que estamos con Ucrania y en contra de los gobiernos autocráticos!.
También se añadió…
Tanto Bullrich como Milman y Wolff revelaron los siguientes argumentos: “Le sugerimos, señor secretario general de la Unión Interparlamentaria Internacional (UIP), convocar a todas las organizaciones civiles, organizaciones de Derechos Humanos, a todos los premios nobeles de la paz, que son estandartes y ejemplos mundiales por bregar por la paz en distintos lugares del planeta, a los diversos miembros del mundo de la cultura, las artes y las ciencias, que deseen participar en pos de la defensa de la paz mundial, de la autodeterminación de los pueblos, como bien lo señala el artículo 1, inciso 2, de la carta de las Naciones Unidas, “fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos y tomar otras medidas adecuadas para fortalecer la paz universal”.
Sacando a colación este fuerte detalle, es muy poco probable que sea llamativo para los dirigentes de Rusia que Argentina siga metiendo la mano para sus propios intereses. Recordemos también que los celestes no solamente se apoyan del gobierno de Vladimir Putin sino también de los chinos para poder tener una segunda opción para salir adelante, una verdadera locura posible y probable que se podría caer.