Política
POLÉMICA – Eduardo Feinmann le responde a Karina La Princesita
El intercambio de ideas se habría dado después que el periodista cargara contra el intendente de La Matanza por asistir al recital de la artista popular.
Eduardo Feinmann ha estado, al igual que la nación, muy al pendiente del asesinato de Roberto Sabo, un kiosquero de Ramos Mejía. Sin embargo, fiel a su posición crítica hacia el gobierno de Alberto Fernández, ha querido demostrar que este hecho se debe a la inseguridad causada por la falta de leyes o que estas mismas benefician a los delincuentes. En este sentido, el periodista estuvo en desacuerdo con la asistencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a un recital de Karina, La Princesita.
El conductor de la emisión central del Noticiero de LN+, hizo un cuestionamiento a los políticos que usan a los artistas. Este comentario vino a raíz que el día en el que era asesinado Roberto Sabo, el intendente, Espinoza había organizado un recital de Karina La Princesita. Al igual, el mandatario celebraba “que era feliz de ver a su pueblo feliz disfrutando la cultura”. Mientras que para el periodista y abogado, el pueblo está desamparado, le falta protección y le sobra inseguridad.
Debido al comentario, la artista popular le dio me gusta a un comentario en el que tildaban de “salame” a Eduardo. “¿Pero le gusta L-Gante? ¿O lo uso para rating? Él si puede usar a los artistas. Qué salame”, fue el mensaje que a Karina decidió darle like para mostrar su descontento. Mientras que En los Ángeles de la Mañana, consultaron al periodista por la situación, además de preguntarle si escucha la música de la cantante.
Respuesta clara y directamente
“Un halago, si me dijo salame es realmente un halago. Me halaga profundamente”, respondió Eduardo Feinmann al momento que le comentaron que La Princesita estaba enojada con él. “¿Puede no gustarme, tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones?”, continúo el abogado. Asimismo, agregó “Pero, el problema no es Karina La Princesita. Ella no se tiene que enojar conmigo. Se tiene que enojar con aquellos que la utilizan”.
Eduardo Feinmann hizo una pequeña pausa para seguir con su exposición. “Por ahí la utilizan o se deja utilizar. O quizás es un negocio monumental para ella y me parece muy bien, porque es su trabajo. Ella vive de eso, de cantar”. “Yo hablaba de Mayra Mendoza que cuando habían matado a ese chico Lucas, de 17 años, se mandó un fiestón con La Princesita. Y el otro día mientras mataban al kiosquero, a Roberto. Espinoza se mandaba un fiestón con La Princesita” finalizó.