Política
POLÉMICA POLÍTICA – Alberto Fernández está entre sí y no con un acuerdo social para con la oposición
Estamos hablando de un momento bastante polémico en cuanto a la economía del país y es que, tras el hecho de que Alberto Fernández no tiene control claro en la situación económica del mismo, ha pedido de manera rápida y sin tapujos que los empresarios tengan un momento clave y de tope riesgoso, pues, la cabeza del plan de Frente de Todos se ha encargado de pedirles que se “arriesguen” por el país.
Revisó a modo de introducción el régimen de indemnizaciones por despido que se estaba buscando de implantar, donde se tuvo que decir lo siguiente de parte del mandatario de la República, Alberto Fernández: “Hubo un tiempo en el que nos distinguimos en el mundo, porque teníamos educación y salud gratuita; y un día llegó el peronismo y le dio derechos sociales a los que trabajan. La mejor Argentina fue la que dio derecho y a medida que los fuimos perdiendo fuimos una peor sociedad”.
Alberto Fernández indicó en el meeting reciente en el cual se presentó que la idea de llevar por buen camino a los trabajadores da mucho de qué hablar y que lo que se necesita es más generación de empleos y menos indemnización, es por ello que pidió que se creyera en el país por encima de todos los intereses “banales” que podamos imaginar pueden tener en el gobierno según los civiles.
Explicando
“Cuando hablamos con Cristina (Kirchner) y con Sergio (Massa) de la necesidad de un nuevo acuerdo social, que nos permita a todos un marco de convivencia, de desarrollo y de crecimiento, no dejo a nadie afuera. Todos debemos ser capaces de construir ese marco”, reveló fuertemente haciendo un llamado de acción a todos los civiles para que salgan a votar a favor de los antes mencionados el 14 de noviembre.
“No puedo hacerlo solo, no lo puedo hacer ni siquiera con Cristina, necesitamos de senadores y diputados que nos acompañen en el Congreso, apoyando las decisiones que nosotros tomamos. Por eso les pido que cuando vuelvan a votar en noviembre, no se olviden”, sentenció de manera crucial Alberto Fernández, quien todavía piensa que puede tener un momento pro dentro de las próximas votaciones.