Buscanos en las redes

Política

El Dipy habló del desempeño de Javier Milei en las PASO 2021

Radio Rivadavia fue la emisora que puso al aire su mensaje. Arremetió contra quienes cuestionaron el resultado y rescató el hecho de que «la gente le cree»

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez, en la última edición de «Los Desclasados», opinó de los resultados de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El Dipy aseguró tras los primeros 15 minutos de programa que había necesidad de hablar del caso de Javier Milei en las PASO 2021.

El Dipy comentó a su audiencia que pudo hablar con Javier Milei durante la tarde-noche del domingo, día del proceso electoral, y momento en el cual ya había resultados relativamente claros. «Entré a una página que tenía datos reales y Javier ya estaba en 11.8%», aseguró el cantante dueño del éxito «Par-tusa».

Comunicación con el libertario

«Lo llamo y lo primero que le digo: ‘Superaste los dos dígitos’. Y me dice: ‘No me hablés que no entiendo nada'», manifestó El Dipy. De acuerdo con el conductor de «Los Desclasados», el día luego de las elecciones, Javier Milei fue «defenestrado por todos». Según Martínez, muchas personas cuestionaban el resultado del polémico economista: «¿Cómo puede ser que haya tanta gente votando a Milei?».

«Y si hay tanta gente que lo votó a Milei es porque le creen. Cosa que perdieron sus líderes, no le creemos nada», se enfrentó así El Dipy a los interrogantes. El último ganador del Premio Gardel a «Mejor Álbum de Músico Tropical del Año» aseguró que la gente «creyó en lo que dice, creyó en lo que piensa, creyó en lo que ofrece».

Según El Dipy, la elección de Javier Milei fue un suceso «impresionante» y que se dio «sin chori, sin bondis, sin tirar planes sociales y solo». «Casi 300.000 votos, es un montón», destacó el ex-vocalista de «El Empuje», quien anteriormente había entrevistado al candidato a diputado Nacional por La Libertad Avanza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar