Buscanos en las redes

Política

Divertida situación entre Alejandro Fantino y Diego Brancatelli por «mochila del Instituto Patria»

El periodista militante del oficialismo, durante los últimos momentos del programa, brindó un desopilante episodio

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino llevó los últimos minutos de «Intratables» a la imagen de Diego Brancatelli. El panelista miembro del panel del show de América TV de actualidad y política trajo consigo una misteriosa mochila, no develando su contenido hasta pronunciada una breve introducción de su contenido.

«Del Instituto Patria entienden que las síntesis del peronismo es Cristina, que ordenó la rebelión en la granja, que se viene un relanzamiento del Frente de Todos y un plan económico nuevo a militar hasta el 14 de noviembre», inició Bracatelli ante la mirada atenta de Alejandro Fantino y el resto de sus compañeros del panel.

«Cristinita de la suerte»

Diego Brancatelli tras el discurso sacó de su mochila gris una pequeña figura de la vice-presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a la que puso sobre la mesa. Inmediatamente Alejandro Fantino la tomó sobre sus manos y la mostró a cámara. «La Cristinita de la suerte nos mandó el Instituto Patria», siguió el juego «Fanta».

De acuerdo con las palabras del periodista afiliado al gobierno actual, la figura está destinada a Claudio Savoia, panelista opositor que no se encontraba presente en el último programa de «Intratables».

«El odio le gana al amor»

Alejandro Fantino preguntó si tenía más elementos, pregunta que tuvo respuesta automática por parte de Brancatelli, quien sacó a relucir «remeras kirchneristas» para el grupo. El conductor de «Intratables» leyó una leyenda en una de ellas de la siguiente manera: «El odio le gana al amor». Esto fue corregido inmediatamente por su compañero: «Al odio se le gana con amor».

El error del conductor lo sumió en la vergüenza por unos segundos. El lapsus de Alejandro Fantino fue causa de risa por todos los presentes en el estudio de América TV. «¡Que fallido! ¡Freud, te amo Freud. Te amo la pu** madre, te amo! ¡Lapsus!», exclamó Fantino al cielo por su hilarante desliz freudiano a segundos de cerrar el programa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar