Política
¡Polémica! Ex preso político candidato a las elecciones por Frente de Izquierda
Tomando en cuenta que las elecciones son bastante aceleradas en el caso de sus buenos detalles, ahora se viene fuerte por la inclusión de más personas como los presos políticos.
En este sentido se ve bastante mal el hecho de poder tener en continuación unas elecciones neutrales cuando te das cuenta que uno de los candidatos estuvo inmerso en varios disturbios, en este caso, expresamente hace 4 años en las protestas del año 2017 donde el gordo Mortero, de nombre Sebastián Romero estuvo bastante mal parado donde participó en una redada disparando un mortero haciendo que las cosas también se colocaran en cierta manera turbias y por estas razones terminó tras las rejas siendo uno de los más odiados para ese año en donde todo en el país se volvió tensión.
El mismo Sebastián Romero se ha dedicado a hablar luego de presentar su candidatura con el Frente de Izquierda: “Hoy soy el único candidato preso político que hay en Argentina, pero no soy el único preso político, teniendo en cuenta que tenemos a Milagro Sala y Luis D’Elia”, esto fue revelado en una reunión con integrantes del PSTU. Recordemos que el ahora inmerso en la política está en contra del Gobierno de Mauricio Macri, anterior al que ahora se encuentra en la silla de la casa rosada como lo es Alberto Fernández, a quien de lleno le tiene un odio bastante pronunciado y lo hizo saber:
SE MUESTRA POLÉMICO
“Todos fuimos perseguidos por el gobierno anterior, que nos persiguió, nos empobreció y nos dejó sin trabajo, pero este Gobierno no está siendo distinto. En cierta medida, hasta sigue teniendo presos a compañeros de sus organizaciones”, donde se ve también que Sebastian Romero le lanzó un palito a la actual presidencia, esto, siendo que es muy probable se tome como un doble discurso para efectos de cuando sean las elecciones y que todos los argentinos estén llamados a las mesas de votación, contando sin olvidarnos de los que están afuera, siendo igual de importantes de los que están en la nación.
Sebastián Romero, Daniel Ruiz y César Arakaki, quienes causaron estragos dentro de lo que es el tema final, han sido imputados por los siguientes cargos: “intimidación pública y atentado contra la autoridad agravado por haber sido cometido a mano armada y por la reunión de más de tres personas, en concurso ideal entre sí”, cosa que es vista por los argentinos como un acto bastante extraño y que es totalmente de doble discurso, cuando los presos políticos justamente no deberían de estar en una lucha por alguno de los cargos del país, sino todo lo contrario, sin perdón tras las rejas.
Por último, analizó la batalla del PSTU: “Esta es una batalla más que el PSTU tiene que dar. Queda demostrado con nuestro caso que lo que se dice que es democracia, no lo es. Democrático es movilizarse y auto organizarse en los lugares de trabajo. Esta candidatura está al servicio de esto. No vamos a poder resolver nuestros problemas sin la movilización y la organización de los trabajadores”, dejando totalmente claro que ellos harán todo lo humanamente posible para efectos de hacer un hueco y un puesto para lo que son sus elecciones y que desean hacer notarse por encima de los demás.