Política
Leandro Santoro sostuvo que no es tan grave lo de Olivos y causó consternación en los vecinos
Estuvo en un acto en el barrio Balvanera y sostuvo que las fotos de las reuniones en Olivos no cambian el compromiso con la ciudadanía.
Leandro Santoro es conocido por ser un radical, que creó gran simpatía al kirchnerismo, incluso en varias ocasiones él admitió que el kirchnerismo lo abrazó, y se siente feliz de encontrarse con compañeros y compañeras con quienes comparte ideologías similares. Esta vez, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que la foto de olivos no genera ningún inconveniente con el contracto electoral y el compromiso que tienen con la ciudadanía.
El politólogo de origen radical y amigo de hace un par de años del presidente Alberto Fernández, reveló: “La foto de Olivos no trastoca el contrato electoral y el compromiso político que tenemos con la ciudadanía”, también Santoro agregó que el presidente no se justificó y pidió disculpas y aseguró que se encuentra muy dolido y avergonzado por lo que pasó con respecto a las fotos que suponen son del cumpleaños de la esposa del presidente Fabiola Yáñez en el 2020.
Por otro lado, remarcó que es importante debatir sobre cómo salir de la pandemia y no solo teniendo en cuenta a los porteños, sino también a los argentinos y argentinas de todo el país. También destacó: “En la ciudad se empieza a sentir un nuevo paradigma político: ambientalista, feminista, nacional y popular”. Y remarcó que el objetivo del Frente de Todos en la Ciudad es mejorar la campaña teniendo en cuenta la anterior (del 2017).
El objetivo de Frente de Todos
El legislador porteño y primer precandidato a diputado nacional, Leandro Santoro, también indicó: “El objetivo del Frente de Todos en la Ciudad es mejorar la campaña del 2017”, también remarcó: “En estos comicios está en juego la posibilidad de construir entre todos y todas un nuevo proyecto y un nuevo movimiento cultural” e hizo hincapié en la recuperación de espacios verdes y públicos.
Por último, en su diálogo de este pasado sábado con los vecinos del barrio Balvanera expreso: “Tengo fe en que podamos recuperar la iniciativa y la unidad para poder poner de pie a la Argentina”, remarcó que hay que sembrar ideas y así como también valores sin caer en provocaciones. Finalmente concluyó: “Tenemos que recuperar la política y la confianza en nosotros mismos”.