Buscanos en las redes

Política

¡Fuerte situación! Alberto Fernández reconoce que no se debieron hacer reuniones clandestinas entre ellos.

Publicado

el

Alberto Fernández reconoció una reunión clandestina entre altos mandatarios como “brindis”, que no debió haberse realizado.

Siendo que ellos son los primeros que deben tener presente y dar el ejemplo de grandes momentos que puedan estar pasando en el país, recordemos que el COVID-19 está azotando nuestra tierra y somos el 8vo país con más casos de Coronavirus a nivel mundial, siendo que ya en varias colonias se han hecho las jornadas de vacunación, aunque estas en sentido general han ido más enfocadas a la población mayor que a la juventud (obvias razones) son los más vulnerables a la hora de tener una enfermedad y que puedan hacer deceso más rápido. Sin embargo, eso no es todo.

Obviamente la gran mayoría de personas que se encuentran en ciertos y determinados espacios cerrados, tienen que tener en cuenta que, no deben exceder cierto número de invitados para saber si de verdad todos están bajo control con respecto al tema del COVID-19, pues es de destacar, como bien sabemos, que no es solamente el hecho de que hayan los síntomas, sino que también hay personas que lo pueden tener, efectivamente, pero de manera asintomática y aún así poder contagiar a otro sin querer en un momento determinado, por eso es que se extiende que se use alcohol, barbijo y distanciamiento.

El hecho de que esto se haya visto, se puso en polémica, aunque, el presidente Alberto Fernández hizo un reconocimiento de todos los errores que pudo haber cometido, pues él sabe lo que pudo haber pasado si este tipo de acciones continuaban siendo prolongadas. Ahora bien, estamos claros de que lo reconoció y que en su gran mayoría las expresiones derivaron en un “lo lamento” mucho más que repetitivo y su pequeño “abreboca” no se extendió mucho más de 5 minutos al disculparse  con todos y cada uno de los argentinos que se enteraron del repudiable hecho acontecido.

LOS NÚMEROS…

Actualmente, en activos tenemos una gran cantidad de 5 millones 70 mil habitantes que tienen el virus en su organismo, contando también que no hay personas salvadas en este particular, se han registrado un total de 109 mil muertes, habiendo un registro de decesos prudencial en el último de cambio de 108 cuerpos sin vida. En estos casos es muy recomendable que de verdad se empiecen a seguir la gran cantidad de normas sanitarias que el gobierno sugiere para que no hayan más casos abiertos y que por ende, las recuperaciones sean mucho más rápidas y fructíferas.

Bien sabemos que estamos ante una situación que no indica que podemos quedarnos en casa de brazos cruzados, pues estamos trabajando con lo que podemos para poder llevar el sustento, nosotros y familiares que dependen de nosotros para salir adelante, sin embargo, el cuidado es totalmente tarea  de todos para sacar a un país de una situación tan difícil como esta, por ende, como es totalmente lógico, debemos cumplir todos los horarios que se nos permiten y no sobrepasarnos para efectos que nosotros podamos ser los siguientes  en el camino de dejar el plano terrenal.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar